ÚLTIMAS NOTICIAS: ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    Inician clases más de 7 mil alumnos en Ángel R. Cabada    ARRANCA CICLO ESCOCAR 2018-2019 EN LERDO DE TEJADA    Inaugura Guzmán Avilés Tianguis Agropecuario en Tantoyuca    GESTIONA HERMAS CORTÉS GARCÍA BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES DE LERDO DE TEJADA    Estrena cocina escolar el Jardín Benito Juárez en Lerdo de Tejada    Argeniz Vázquez Copete comprometido con la Educación     GRAN FERIA DE LA NIEVE DE COCO EN LERDO DE TEJADA    Obras en instituciones educativas son prioridad en el gobierno municipal: Argeniz Vázquez Copete    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    GUADALUPE SOSA CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL EN ISLA    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Argeniz Vázquez fortalece el sector educativo en Santiago Tuxtla    

Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri

Notimex / Hace 1 mes / Mar, 17 de Jul 2018  1:47 PM
Considera que en términos generales la evaluación fue negativa, ya que no se trascendió en suelo ruso, y propone a Almeyda o a Herrera como sucesor

El ex director técnico Manuel Lapuente descartó que el colombiano Juan Carlos Osorio tenga los méritos suficientes para mantenerse al frente de la selección mexicana de futbol, luego de su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tri fue eliminado en octavos de final de la justa mundialista al perder 0-2 con Brasil, con lo que fracasó en su intento de llegar al "quinto partido", que habrían sido los cuartos de final.

"A mí, sinceramente, no me gustaría su continuidad; no hizo méritos para quedarse, no tengo nada contra él", dijo en conferencia de prensa.

Consideró que en términos generales la evaluación fue negativa, ya que no se trascendió en suelo ruso, como se dijo que este equipo lo haría.

"En el contexto de todos los partidos internacionales que se jugaron, los resultados fueron muy malos, tuvimos un papel mediano durante el Mundial", apuntó.

Respecto del que debería ser el estratega del Tri, avaló tanto al argentino Matías Almeyda, así como a Miguel Herrera, quienes son los principales candidatos.

"De entrada ninguno de los dos me parece malo, creo que la gente ya se ha identificado con Almeyda, debe ser considerado, y el Piojo lo mismo, debería estar entre los planes", sentenció.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   seguir

   frente

   tri

   méritos

   tenga

   descarta

   osorio

   lapuente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES