ÚLTIMAS NOTICIAS: Argeniz Vázquez fortalece el sector educativo en Santiago Tuxtla    Inaugura Guzmán Avilés Tianguis Agropecuario en Tantoyuca    GUADALUPE SOSA CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL EN ISLA    Estrena cocina escolar el Jardín Benito Juárez en Lerdo de Tejada    GESTIONA HERMAS CORTÉS GARCÍA BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES DE LERDO DE TEJADA    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    Argeniz Vázquez Copete comprometido con la Educación     Inician clases más de 7 mil alumnos en Ángel R. Cabada    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Obras en instituciones educativas son prioridad en el gobierno municipal: Argeniz Vázquez Copete    ARRANCA CICLO ESCOCAR 2018-2019 EN LERDO DE TEJADA    GRAN FERIA DE LA NIEVE DE COCO EN LERDO DE TEJADA    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    

Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018

Informador / Hace 1 mes / Mié, 18 de Jul 2018  2:00 PM
Afirman que el trabajo de ambos contribuyó al éxito de la Copa Mundial de futbol recién concluida

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) afirmó que el Video Asistente del Árbitro (VAR, siglas en inglés) contribuyó al éxito del arbitraje en la Copa Mundial Rusia 2018.

"Queríamos que esta sea la mejor Copa Mundial de la historia y ha sido fue. Los árbitros desempeñaron un papel crucial en este logro y se destacaron con actuaciones del más alto nivel", expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

En un comunicado difundido en su página oficial, la FIFA agregó que fue abrumadora aceptación del VAR por parte de jugadores, entrenadores, fanáticos y medios de comunicación.

Zvonimir Boban, vicesecretario general de la FIFA, afirmó que el VAR no cambia el futbol, "es la limpieza del futbol, y este era nuestro objetivo primordial cuando comenzamos el proyecto".

El organismo rector del futbol mundial aseguró que continúa esfuerzos para mejorar y desarrollar estándares generales de arbitraje, asistir a todas las asociaciones y Ligas miembro que deseen implementar el VAR en sus competencias.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rusia

   0

   rotundo

   éxito

   árbitros

   fueron

   para

   fifa

   var






NOTAS RELACIONADAS