ÚLTIMAS NOTICIAS: Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Inician clases más de 7 mil alumnos en Ángel R. Cabada    ARRANCA CICLO ESCOCAR 2018-2019 EN LERDO DE TEJADA    Estrena cocina escolar el Jardín Benito Juárez en Lerdo de Tejada    Inaugura Guzmán Avilés Tianguis Agropecuario en Tantoyuca    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    GRAN FERIA DE LA NIEVE DE COCO EN LERDO DE TEJADA    GUADALUPE SOSA CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL EN ISLA    GESTIONA HERMAS CORTÉS GARCÍA BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES DE LERDO DE TEJADA    Argeniz Vázquez fortalece el sector educativo en Santiago Tuxtla    Argeniz Vázquez Copete comprometido con la Educación     Obras en instituciones educativas son prioridad en el gobierno municipal: Argeniz Vázquez Copete    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    

Peña Nieto pide a Gabinete entregar finanzas sanas al nuevo gobierno

SDP Noticias / Hace 1 mes / Jue, 19 de Jul 2018  2:40 PM
El presidente pidió colaborar y brindar toda la información existente para facilitar la elaboración de los nuevos programas.

Entre los temas que trató el presidente Enrique Peña Nieto con su Gabinete el pasado martes, sin duda, estuvo el de la transición y en este tenor, pidió a los secretarios que tomen medidas para no dejar una carga financiera extra al próximo gobierno federal.

De acuerdo con Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República, entre otras cosas, se solicitó liquidar a trabajadores eventuales, colaborar y brindar toda la información existente para facilitar la elaboración de los nuevos programas.

Dijo que para “cerrar fuerte” el sexenio que concluye el 30 de noviembre entre las medidas que planteó el primer mandatario está el que personal eventual contratado para tareas específicas se vaya finiquitando, para que la estructura de gobierno que reciba la próxima administración, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, no tenga cargas adicionales.

Tanto Sánchez como la Secretaría de Hacienda resaltaron que lo que importa es que el cierre de administración sea con finanzas públicas sanas.

En la reunión con el Gabinete, Peña Nieto también pidió hacer un balance de los 266 compromisos que adquirió durante su campaña, sobre lo cual presentará próximamente las conclusiones. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sanas

   nuevo

   gobierno

   finanzas

   entregar

   nieto

   pide

   gabinete

   peña






NOTAS RELACIONADAS