ÚLTIMAS NOTICIAS: Inician clases más de 7 mil alumnos en Ángel R. Cabada    GRAN FERIA DE LA NIEVE DE COCO EN LERDO DE TEJADA    GESTIONA HERMAS CORTÉS GARCÍA BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES DE LERDO DE TEJADA    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    GUADALUPE SOSA CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL EN ISLA    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Argeniz Vázquez fortalece el sector educativo en Santiago Tuxtla    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    Estrena cocina escolar el Jardín Benito Juárez en Lerdo de Tejada    Inaugura Guzmán Avilés Tianguis Agropecuario en Tantoyuca    ARRANCA CICLO ESCOCAR 2018-2019 EN LERDO DE TEJADA    Argeniz Vázquez Copete comprometido con la Educación     Obras en instituciones educativas son prioridad en el gobierno municipal: Argeniz Vázquez Copete    

Bayern golea al PSG con todo y Buffón

Notimex / Hace 4 semanas / Sáb, 21 de Jul 2018  3:32 PM
Bayern Munich venció 3-1 al ParisSaint-Germain en duelo de la International Champions Cup, que se llevó a cabo en el Hypo-Arena de Austria.

Bayern Munich venció 3-1 al ParisSaint-Germain en duelo de la International Champions Cup, que se llevó a cabo en el Hypo-Arena de Austria.

PSG se adelantó en el marcador al minuto 31 con gol de Tim Weah, pero al 60 el español Javi Martínez emparejó el encuentro, y ocho minutos después, el portugués Renato Sanches adelantó el marcador y el holandés Joshua Zirksee aumentó la suma al 78.

El equipo francés se adelantó al marcador en una descolgada, donde Kevin Rimane dio una asistencia con un pase bombeado el cual controló el delantero Weah, de 18 años y quien con gran definición remató con derecha desde el centro para el 1-0.

Tras varios cambios de ambas escuadras para dar oportunidad a sus futbolistas jóvenes, en el segundo tiempo, el equipo alemán, con el debut del técnico Niko Kova?, que mostró otra cara.

El conjunto muniqués igualó el marcador gracias al remate de cabeza de Zirkzee, mientras que Sanches dio vuelta al marcador con un tiro libre de pierna derecha, el cual no pudo detener Remy Descamps, quien entró en lugar del italiano Gianluigi Buffon.

El mayor descontrol del equipo de Thomas Tuchel fue cuando salió el centrocampista Rabiot, lo que provocó el tercer y último gol de Zirkzee que empujó el balón dentro del área con asistencia de Serge Gnabry.

Alineaciones:

Bayern Munich.- Sven Ulreich, Javi Martínez (Chris Richards, 62), Josip Stanisic (David Alaba, 45), Juan Bernat (Serge Gnabry, 62), Rafinha (Ryan Johansson, 71), Paul Will, Oliver Batista Meier (Meritan Shabani, 45), Batista Meier, Renato Sanches (Marcel Zylla, 70), Sandro Wagner (Joshua Zirkzee, 62), Franck Ribéry (Kingsley Coman, 45), Arjen Robben (Jonathan Meier,62). DT Niko Kova?.

Paris Saint-Germain.- Gianluigi Buffon (Remy Descamps, 66), Stanley N'Soki, Loïc Mbe Soh, Colin Dagba (Alec Georgen, 84), Kevin Rimane, Lassana Diarra (Arthur Zagre, 72), Adrien Rabiot (Jesé, 72), Christopher Nkunku (Virgiliu Postolachi, 72), Tim Weah, Antoine Bernede, Virgiliu Postolachi (Virgiliu Postolachi). DT Thomas Tuchel.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   buffón

   todo

   golea

   bayern

   psg






NOTAS RELACIONADAS