ÚLTIMAS NOTICIAS: GUADALUPE SOSA CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL EN ISLA    Argeniz Vázquez Copete comprometido con la Educación     Argeniz Vázquez fortalece el sector educativo en Santiago Tuxtla    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    ARRANCA CICLO ESCOCAR 2018-2019 EN LERDO DE TEJADA    Estrena cocina escolar el Jardín Benito Juárez en Lerdo de Tejada    Inaugura Guzmán Avilés Tianguis Agropecuario en Tantoyuca    Inician clases más de 7 mil alumnos en Ángel R. Cabada    Obras en instituciones educativas son prioridad en el gobierno municipal: Argeniz Vázquez Copete    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    GESTIONA HERMAS CORTÉS GARCÍA BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES DE LERDO DE TEJADA    GRAN FERIA DE LA NIEVE DE COCO EN LERDO DE TEJADA    

Ya se conocen las fechas de los duelos del Clásico español para la nueva temporada

López Doriga / Hace 3 semanas / Mar, 24 de Jul 2018  4:32 PM
La RFEF indicó en su portal en internet que el calendario será asimétrico, por lo que el orden de las jornadas de la primera vuelta no será el mismo en la segunda

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) presentó los calendarios de sus ligas de la Primera División femenina y masculina 2018-2019, determinados al mismo tiempo mediante un sorteo por primera vez en su historia.

En la jornada uno, Barcelona, campeón defensor del certamen, jugará ante Alavés en el Camp Nou; mientras que Real Madrid enfrentará al Getafe en el Santiago Bernabéu y el Atlético de Madrid visitará Mestalla, para hacer su debut contra Valencia.

Entre las fechas a destacar, el 28 de octubre de este año y el 3 de marzo de 2019 se jugarán los duelos del clásico español, entre Barcelona y Real Madrid. El primer partido se llevará a cabo en tierras catalanas y el segundo en territorio merengue.

Sin embargo, algunas fechas fueron marcadas con un asterisco, ya que podrían sufrir modificaciones, las cuales serían dictaminadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

La RFEF indicó en su portal en internet que el calendario será asimétrico, por lo que el orden de las jornadas de la primera vuelta no será el mismo en la segunda.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nueva

   temporada

   español

   clásico

   fechas

   duelos

   conocen






NOTAS RELACIONADAS