ÚLTIMAS NOTICIAS: Argeniz Vázquez fortalece el sector educativo en Santiago Tuxtla    GUADALUPE SOSA CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL EN ISLA    Inician clases más de 7 mil alumnos en Ángel R. Cabada    Inaugura Guzmán Avilés Tianguis Agropecuario en Tantoyuca    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Estrena cocina escolar el Jardín Benito Juárez en Lerdo de Tejada    ARRANCA CICLO ESCOCAR 2018-2019 EN LERDO DE TEJADA    Obras en instituciones educativas son prioridad en el gobierno municipal: Argeniz Vázquez Copete    GESTIONA HERMAS CORTÉS GARCÍA BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES DE LERDO DE TEJADA    GRAN FERIA DE LA NIEVE DE COCO EN LERDO DE TEJADA    ENTREGA DIF DE CABADA Y ARTURO HERVIZ APARATOS DISFUNCIONALES    Argeniz Vázquez Copete comprometido con la Educación     

Primera competencia de Aguas Abiertas deja buenos resultados al club Campestre

Emmanuel Chagala / Hace 2 semanas / Mié, 01 de Ago 2018  11:43 AM
Las pruebas eran de nadar 1k, 2.5k y 5k.
Catemaco, Ver.- El mes de julio fue muy productivo para el club de natación Campestre, ya que en la Laguna de Catemaco se vivió la primera competencia de aguas abiertas en la región. A la cual asistieron personas de todas las edades y de distintas regiones del país, y el Campestre no pudo quedar atrás. 

Las pruebas eran de nadar 1k, 2.5k y 5k., en donde San Andres Tuxtla fue orgullosamente representado por el Club Campestre de natación obteniendo los siguientes resultados:  Premiación 1k: Tamara Constantino, ganadora en la categoría 10 años.

Liam Sonderegger, ganador en la categoría 11-12.

Premiación 2.5k: Diego Hernández ganador en la categoría 11-12. 

Carlota de León, 1er lugar, y Lorelei 2do lugar en la categoría 13-14.

Jimena Hernández, ganadora en la categoría 15-16.

Gina Alonso, segundo lugar en la categoría 17-18.

Manuel Mirón, campeón en la categoría 40 años.

Obteniendo así excelentes resultados en su primera participación en este tipo de eventos. Enhorabuena para el Club Campestre.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   resultados

   club

   campestre

   buenos

   deja

   competencia

   aguas

   abiertas

   primera






NOTAS RELACIONADAS