ÚLTIMAS NOTICIAS: Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    

LLAMA MORENA A HACER PATRIA

Gustavo Ortiz / Hace 11 mess / Mié, 16 de May 2018  6:59 PM
*Nuestra guerra es contra el dinero: Paola Tenorio.

*Conteo regresivo para dar paso al cambio verdadero.
*Tendrá México por primera vez un gobierno honesto y ocupado de la gente.

Invita Paola Tenorio a tomar las riendas del país mediante la participación de todos. –Enfrentamos una guerra y es contra el dinero; dinero de todos que van a usar en contra de nosotros mismos. –Señaló la candidata a Diputada Federal, durante el debate entre candidatos a legisladores que realizó la primerísima 92.7 FM, este miércoles 16 de Mayo.

A lo largo de su participación, la morenista dejó en claro que, al triunfo de AMLO y todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, por fin se dará paso al cambio de régimen en México, un régimen cuya raíz es la corrupción y la impunidad.

Fue en una de sus intervenciones que llamó a los ciudadanos a confiar y tener la certeza de que ya el cambio viene. –Estamos a escasos días, en conteo regresivo. Vamos a terminar con los privilegios y el abuso del poder.

De la misma forma, aseguró que por primera vez México tendrá un presidente ocupado por las necesidades de su pueblo. Se comprometió a legislar en favor de los ciudadanos y abordó los temas de educación, desarrollo económico, seguridad, fuero, entre otros, dentro de los que aseguró al gremio magisterial: –Daremos fin a esa reforma educativa actual.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   llama

   morena

   a

   hacer

   patria






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES