ÚLTIMAS NOTICIAS:

Apoyo total a las personas con discapacidad: Jesús Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 4 mess / Dom, 27 de May 2018  11:33 AM
Cultura de respeto e inclusión

Inserción social y económica

 

Tantoyuca, Ver., 26 mayo 2018.-Desde la Cámara baja, el candidato a diputado federal por el distrito II con cabecera en Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés promoverá la inserción social y económica de las personas con discapacidad.

 

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, dijo que impulsará que los ayuntamientos lleven a cabo obras de infraestructura pública que beneficien a este sector de la sociedad.

 

Agregó que en el diseño y la elaboración de las políticas públicas destinadas a las personas con discapacidad, debe sustentarse en una nueva visión en donde se resalten sus valores, capacidades y derechos.

 

Jesús Guzmán se pronunció por eliminar y erradicar las viejas prácticas asistencialistas y se promueva en todo momento las oportunidades reales de superación y se promueva una cultura de respeto y su inclusión en la sociedad.

 

El abanderado de la coalición por México al Frente se pronunció por que se lleve a cabo la armonización legislativa nacional como estatal, a fin de que se garanticen los derechos, principios y acciones consagradas en la convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jesús

   guzmán

   discapacidad

   personas

   total

   apoyo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES