ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Lukaku coquetea con la Juventus    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    

Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División

XEU / Hace 2 mess / Mar, 17 de Jul 2018  4:12 PM
La directiva del equipo australiano Central Coast Mariner emitió un comunicado para informar que el atleta jamaiquino, Usain Bolt, podría convertirse en futbolista del equipo que participa en la Liga A de la primera división.

La directiva del equipo australiano Central Coast Mariner emitió un comunicado para informar que el atleta jamaiquino, Usain Bolt, podría convertirse en futbolista del equipo que participa en la Liga A de la primera división.

“El Club puede confirmar que ha estado en negociaciones con el campeón olímpico y el poseedor del récord mundial, con respecto a la oportunidad de probar aquí en Central Coast”, escribió el conjunto oceánico en un boletín.

El ex velocista continúa en negociaciones para ver si es posible que tenga la oportunidad de jugar al futbol de manera profesional.

“Central Coast Mariners sigue comprometido con las negociaciones con el ‘hombre más rápido del mundo’ y su equipo de gestión, con respecto a qué papel puede jugar el Club en la ambición de Bolt de convertirse en un futbolista profesional.”

El ocho veces medallista olímpico podría cumplir su sueño de jugar futbol de manera profesional con los australianos, aunque primero tendrá que pasar un periodo de prueba de seis semanas.

“Es crucial tener en cuenta que todas las negociaciones entre Central Coast Mariners y Bolt requieren un período inicial de prueba de seis semanas y no se garantiza ningún contrato”, informó el club.

El jamaiquino ya ha tenido oportunidad de entrenar con el Borussia Dortmund, así como participaciones en encuentros amistosos entre exfutbolistas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   primera

   división

   equipo

   firmar

   bolt

   cerca

   usain






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES