ÚLTIMAS NOTICIAS: TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    La historia del 'Black Power' en México 68...    Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Credencial de elector, único requisito para participar en consulta de aeropuerto    Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Celebran Día Mundial de la Alimentación con aumento del hambre    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Messi, el mejor de septiembre en La Liga    Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Buscan ampararse Peña Nieto y su gabinete    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     

''Una vil venganza'', multa del INE a Morena: López Obrador

Informador / Hace 3 mess / Jue, 19 de Jul 2018  2:29 PM
A través de Twitter, el ganador de la elección presidencial reprueba la decisión que tomó la autoridad electoral; dice que acudirán a tribunales.

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció que acudirán a tribunales, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso una multa de 197 millones de pesos a Morena por presuntas irregularidades en la operación de un fideicomiso para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador consideró como "una vil venganza" la decisión que tomó ayer la autoridad electoral en sesión ordinaria.

Afirmó además que ellos (Morena) no son corruptos ni cometieron alguna ilegalidad, "no existe ningún acto inmoral", y que con este caso sólo se busca "enlodar una acción humanitaria".

"La multa impuesta por INE a Morena por 197 mdp es una vil venganza. No existe ningún acto inmoral con el fideicomiso a damnificados por el sismo. Nosotros no somos corruptos ni cometimos ilegalidad. Por el contrario, buscan enlodar una acción humanitaria. Acudiremos a tribunales", indicó en su cuenta.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lópez

   obrador

   morena

   multa

   vil

   venganza

   una

   ine






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES