ÚLTIMAS NOTICIAS: Lukaku coquetea con la Juventus     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    

Veracruz tendrá lleno total en esta temporada de vacaciones: Gobernador Yunes

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Lun, 23 de Jul 2018  10:57 AM
Junto con autoridades federales y municipales, da inicio al "Operativo Vacacional de Verano 2018"
Al dar inicio al Operativo Vacacional de Verano 2018, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares destacó que, en materia turística, ésta será la temporada vacacional más importante para Veracruz y tendrá lleno total, gracias al trabajo conjunto de los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y las autoridades federales y estatales.

Afirmó que la percepción de seguridad en el Estado ha mejorado, y también vienen más turistas porque se han restaurado muchas de las vías de comunicación. 

El Gobernador Yunes dijo que un elemento adicional es el análisis de 11 playas ubicadas en Antón Lizardo, Boca del Río y Veracruz, por parte de la COFEPRIS, las cuales se consideran aptas para recibir visitantes.

Subrayó que también se ha tenido un incremento en la conectividad aérea, con vuelos directos a Tijuana, Houston, Reynosa, Tampico, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Mérida, Ciudad del Carmen y Cancún, probables mercados para Veracruz como destino turístico.

Celebró el que en unos cuantos meses se haya logrado dar la vuelta a esta mala historia que se había escrito acerca de Veracruz.

"Hoy, hacemos promoción turística y lo ofertamos como un destino seguro al que las familias pueden venir a disfrutar de la belleza del mar, de las zonas arqueológicas, de los sitios de protección natural, de nuestra comida y música, y de todo lo que Veracruz ofrece a los turistas. Éste el mejor destino turístico de México", afirmó.

El Gobernador Yunes estuvo acompañado en el inicio del Operativo, en el que participaron de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública, así como dependencias estatales y municipales, por el General Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la VI Región Militar; el Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval.

Así también, por los presidentes municipales de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; Veracruz, Fernando Yunes Márquez; y Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros, y prestadores de servicios turísticos.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   vacaciones

   gobernador

   yunes

   temporada

   esta

   tendrá

   lleno

   total

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES