ÚLTIMAS NOTICIAS: Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    Lukaku coquetea con la Juventus    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     

Reportan Saldo Blanco en Vacaciones de Verano

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Mar, 31 de Jul 2018  4:35 PM
Se instaló modulo de información turistica

Durante las vacaciones de verano, se realizó la instalación del módulo de información turística en la entrada del municipio de Ángel R. Cabada, en donde se proporciono a los visitantes que lo solicitaban toda la información y detalles para su estancia.

La Lic. Liliana Ordoñez, directora de Turismo de Ángel R. Cabada comentó que estas actividades que se realizaran en todas las vacaciones de verano son coordinadas por Turismo en conjunto con Protección Civil en donde también participan los Bomberos Voluntarios, la Policía Municipal y Tránsito del Estado.

“Ángel R. Cabada por su ubicación geográfica es la puerta de entrada a la mágica región de los Tuxtlas entonces tenemos una afluencia de visitantes 200 vehículos por hora aproximadamente (…) nosotros tenemos principalmente como atractivo nuestros balnearios, nuestra playa virgen de Punta Puntilla”, afirmó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   verano

   vacaciones

   blanco

   saldo

   reportan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES