ÚLTIMAS NOTICIAS: Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Propone Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones     Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    Lukaku coquetea con la Juventus    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    La historia del 'Black Power' en México 68...    Celebran Día Mundial de la Alimentación con aumento del hambre    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM     ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    Buscan ampararse Peña Nieto y su gabinete    PGR recibe de Estados Unidos 30 caninos especializados     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios     

Todo un éxito el Perrotón Cabada 2018

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Mar, 31 de Jul 2018  6:39 PM
Buscan resaltar los valores en contra del maltrato animal.

De todas las razas, de todos colores y tamaños fueron los perritos que participaron en este primer gran Perrotón Cabada 2018 organizado por la dirección de Juventud y Equidad de Género a cargo de la Ing. Iris Castro Reyes.

Esta caminata con los mejores amigos del hombre contribuye a resaltar los valores en contra del maltrato animal.

Se inauguraron 3 comederos y bebederos en algunos puntos principales de la ciudad en donde los animalitos en condiciones de calle podrán alimentarse y beber agua.

Se invita a ka ciudadanía a donar alimento para llenarlo o directamente las personas que quieran contribuir pueden hacerlo rellenando los comederos.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   cabada

   perrotón

   éxito

   todo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES