ÚLTIMAS NOTICIAS: Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    La historia del 'Black Power' en México 68...    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    PGR recibe de Estados Unidos 30 caninos especializados     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Buscan ampararse Peña Nieto y su gabinete    Propone Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones     Celebran Día Mundial de la Alimentación con aumento del hambre    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM     Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     Encabezaré un PAN de metas y resultados: Joaquín Guzmán    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    

Arturo Vidal firma contrato con el FC Barcelona

Informador / Hace 2 mess / Lun, 06 de Ago 2018  4:52 PM
Tras pasar las pruebas médicas de rigor, el futbolista chileno fue presentado de forma oficial ante los medios

El FC Barcelona ha validado el estado físico del chileno Arturo Vidal, tras una exhaustiva revisión médica, y el jugador firmó en la mañana de este lunes su contrato con el Barcelona para las próximas tres temporadas.

Vidal estuvo acompañado en la firma por el vicepresidente azulgrana Jordi Mestre.

Después de rubricar el contrato, Arturo Vidal, que hoy lucía una fina cresta en la cabeza rapada, posó ante las dos camisetas del equipo y se dirigió a la platea para la presentación oficial.

Esta vez las puertas del Camp Nou no se abrieron a los aficionados por seguridad y por las obras que se llevan a cabo. No obstante, algunos afortunados que estaban haciendo el 'tour' turístico por el estadio, pudieron aplaudir al nuevo jugador.

El siguiente acto previsto es una sesión fotográfica en el terreno del juego, con Vidal ya vestido con la camiseta del FC Barcelona.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   barcelona

   contrato

   firma

   vidal

   arturo

   fc






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES