ÚLTIMAS NOTICIAS: Lukaku coquetea con la Juventus    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     

Estado Mayor Presidencial resguardará entrega de constancia a AMLO

Informador / Hace 2 mess / Mar, 07 de Ago 2018  5:08 PM
Este miércoles, el TEPJF avalará el resultado de la elección presidencial

Condonar la deuda de usuarios de la Compañía Federal de Electricidad (CFE) es un riesgo contra el orden democrático y constitucional, además de que con ello se perjudica a la institución al reducir su capacidad financiera y de inversión, consideró el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora.

 

 

La condonación selectiva de adeudos con la CFE resultaría una medida que puede vulnerar el Estado de derecho y puede poner el mal ejemplo entre los ciudadanos, sentando así un precedente negativo.

En julio pasado, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se condenarán las deudas de morosos en resistencia civil, de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Todos aquellos que estén en resistencia civil contra la CFE por "cobros excesivos" en sus recibos de luz, no pagarán un solo peso.

 

"El anuncio del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, podría desencadenar la rebeldía de la ciudadanía para incumplir con el pago de otros derechos y servicios", difundió el líder del sector popular priista.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entrega

   constancia

   resguardará

   presidencial

   mayor

   estado

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES