ÚLTIMAS NOTICIAS: Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Lukaku coquetea con la Juventus    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    

¡‘Tuca’ Ferretti le da el sí a la Selección Mexicana!

SDP Noticias / Hace 2 mess / Vie, 10 de Ago 2018  1:26 PM
Aunque esto sólo de forma interina en lo que la Federación elige al próximo técnico

Ricardo Ferretti se “candidateó” para dirigir al Tricolor, aunque esto únicamente para los próximos duelos que tendrá que disputar el conjunto azteca ante Uruguay y Estados Unidos en septiembre próximo. 

Y es que el técnico de Tigres quiere ayudar a la Federación Mexicana de Futbol en lo que se consigue un timonel ideal. Pero eso sí, descartó comandar al cuadro verde durante el siguiente ciclo mundialista.

“Voy a ayudar a que tomen una decisión y solo si quieren, estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo. A mí me encanta ser interino en la Selección”,

Por otro lado, Ferretti recordó que hace unas semanas le informaron que estaba contemplado como uno de los candidatos para tomar las riendas del seleccionado, lo cual le hizo rechazar la propuesta, pues, si él hubiera sido la única opción, probablemente habría aceptado. 

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, aseveró durante su entrevista con ESPN.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mexicana

   selección

   ferretti

   ‘tuca’






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES