ÚLTIMAS NOTICIAS: "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    

No hubo avance en materia de política económica con EPN: Rosario Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 6 mess / Lun, 24 de Sep 2018  6:07 PM
Afectado los bolsillos de los mexicanos

Ciudad de México, septiembre de 2018.- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Veracruz, Rosario Guzmán Avilés, señaló que no se concretó ningún avance en el sector económico, al contrario se devino un retroceso que ha afectado directamente los bolsillos de los mexicanos.

 

Al emitir su opinión respecto a la glosa del Sexto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en materia de política económica, la legisladora federal subrayó que Acción Nacional ha dejado clara su postura de reprobar la política económica implementada por la administración federal.

 

La representante de los veracruzanos en la Cámara de Diputados indicó que en los últimos 6 años no hubo resultados ni desarrollo económico, y la muestra es el descontento generalizado de la sociedad.

 

Señaló que la fracción legislativa del PAN en la LXIV Legislatura federal, ya trabaja para presentar las mejores propuestas encaminadas a las verdaderas necesidades de los mexicanos, principalmente el desarrollo económico y el acceso a la vivienda.

 

“Vamos a seguir haciendo contrapeso y siendo una verdadera oposición”, concluyó Rosario Guzmán desde en Congreso de la Unión, en San Lázaro.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rosario

   guzmán

   económica

   política

   avance

   materia

   hubo

   epn






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES