ÚLTIMAS NOTICIAS: Recibe Congreso de Veracruz visita de Delegación Universitaria China    Promueven la tradición del “Licer” de Santiago Tuxtla a nivel Estatal     Aprueba Congreso creación del Premio “Heberto Castillo Martínez”    Remuneración a agentes y subagentes municipales debe ser obligatoria    "La cultura, es un proceso de evolución social": Argeniz Vázquez     Proponen enviar exhorto al Ejecutivo para trabajar coordinadamente con legisladores    Atiende diputado Pozos Castro peticiones de la Federación de Licenciados en Derecho    Diputada Nora Lagunes Jáuregui se pronuncia en contra del trabajo infantil    Reconocen diputados la labor de comunicadores de la entidad     Pide Rosalinda Galindo mayor difusión para prevenir la enfermedad de Chagas    Propone PAN que Gobierno estatal invierta en prevención de adicciones    “Con la firma de los sanandrescanos respaldaremos solicitud de tarifas bajas a CFE”: Tavo Pérez    Plantea diputada crear la Comisión Especial para la Atención y Cultivo del Hule     Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café     Lista de proveedores sería supervisada por la Contraloría General o los OIC: GL PAN    DIMUDE promueve el "Rey de los Deportes" en Santiago Tuxtla    Recibe Congreso de Veracruz visita de Delegación Universitaria China    Refrenda Grupo Legislativo de Morena apoyo al comunicador Marcos Miranda    Estudiantes instalan XXVII Muestra de Artes Visuales en el Congreso del Estado    Nombran a Carlos Rafael Mendoza Fernández, Cronista de Santiago Tuxtla    

Cerveceros barren y van a Serie de Campeonato

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Lun, 08 de Oct 2018  11:09 AM
Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011

Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen de Milwaukee, el receptor de 38 años Erik Kratz mantuvo su tórrido bateo y los Cerveceros vencieron 6-0 a los Rockies de Colorado en un domingo frío y nublado para barrer su serie divisional de la Liga Nacional en tres juegos.

Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011. Jugarán contra el ganador de la serie Dodgers-Bravos, a partir del viernes en el Miller Park.

El manager Craig Counsell hizo los movimientos correctos y el cuerpo de lanzadores de Milwaukee dejó a Nolan Arenado, Trevor Story y los magullados Rockies en un total combinado de dos carreras y 14 hits en la serie. De las 28 entradas del duelo, el comodín Colorado sólo anotó en una.

En su debut en la postemporada, Miley se hizo fuerte ante el clima — vistió mangas cortas cuando la temperatura era de menos de 8 grados Celsius — y fue aún más duro para los bateadores de los Rockies. El astuto zurdo permitió tres imparables en cuatro episodios y dos tercios.

Una procesión de cinco relevistas de los Cerveceros aceptó un hit el resto del camino. Con dos en base, Josh Hader obligó a Ian Desmond a elevar para terminar el noveno capítulo y empezar la celebración en el campo.

El primero en felicitar a Hader fue Kratz, quien tuvo su segunda titularidad en postemporada y se fue de 4-3 con un doble. Adquirido de los Yanquis de Nueva York en mayo por un jugador por ser designado, Kratz está haciéndose de un nombre en los playoffs. El viernes tuvo dos producidas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   campeonato

   serie

   van

   barren

   cerveceros






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES