ÚLTIMAS NOTICIAS: Emilio Azcárraga "le obsequia" el triunfo de Pumas a AMLO    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Dybala sigue aprendiendo de Allegri    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Se postula Bernie Sanders para la candidatura demócrata en las elecciones del 2020     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019     Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    

'Chucky' y 'Guti', los mexicanos que brillan en Europa

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Lun, 08 de Oct 2018  10:37 AM
Durante la actividad en las Ligas europeas de este fin de semana, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez destacaron entre las actuaciones mexicanas

Durante la actividad en las Ligas europeas de este fin de semana, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez destacaron entre las actuaciones mexicanas, ya hicieron tres de los cuatro goles que PSV Eindhoven consiguió ante VVV-Venlo en la Eredivisie.

“Chucky” Lozano disputó los 90 minutos y además del doblete que consiguió, completó 32 pases y ganó cinco duelos individuales.

“Guti” entró de cambio al minuto 70 y anotó un gol y concretó 15 pases; con este resultado, PSV es líder de la Liga de Holanda con 24 puntos.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo Uriel Antuna sufrió un nuevo descalabro con Groningen de Holanda al caer 1-0 frente al ADO Den Haag y disputó los 90 minutos y consiguió completar 13 pases y ganar seis duelos individuales.

Durante la jornada 10 de la Liga de Bélgica, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue clave en la victoria del Standard de Lieja sobre el Club Brujas por un marcador de 3-1.

Con este resultado, el club del portero azteca se ubica en la quinta posición de la tabla general con 18 unidades.

La octava fecha de la Liga de España comenzó con el “derbi vasco” entre Athletic Bilbao y Real Sociedad, en el que el conjunto donostiarra se impuso de visita 3-1 para colocarse en noveno lugar de la clasificación con 11 puntos.

El central mexicano Héctor Moreno ingresó desde el banquillo al minuto 86 y concretó dos despejes.

En más actividad del balompié español, el mediocampista Andrés Guardado salió lesionado al minuto 18 del partido que Betis perdió frente al Atlético de Madrid por un marcador de 1-0 y se ubican en el sitio ocho con 12 unidades.

El mediocampista Miguel Layún jugó los 90 minutos con Villarreal en la derrota de 3-1 que sufrieron ante Espanyol y quedó posicionados en el lugar 16 de la tabla con ocho unidades; sólo un punto los separa de los puestos del descenso.

Durante el cotejo de Celta de Vigo ante Sevilla, Néstor Araujo fue titular, pero salió expulsado al minuto 58, tras recibir su segunda tarjeta amarilla del cotejo; el resultado terminó 2-1 en favor de los andaluces y los celestes quedaron en el décimo sitio de la tabla con 10 puntos.

En la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el delantero Raúl Jiménez volvió a hacer la diferencia con el Wolverhampton.

Ya que puso una asistencia para que su equipo ganara de visita 1-0 al Crystal Palace y lograran asentarse en el séptimo lugar de la clasificación con 15 unidades, a sólo tres de puestos europeos.

Los mediocampistas Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona vieron actividad con Porto, que perdió 1-0 el “clásico portugués” ante Benfica durante la séptima fecha de la Liga de Portugal; con ese resultado, los “dragones” son terceros del torneo con 15 unidades.

El defensa Antonio Briseño disputó los 90 minutos con Feirense en el empate que sufrió frente al Belenenses y gracias a ello, el club del mexicano quedó posicionado en el noveno lugar de la Primeira League con puntos.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   europa

   brillan

   mexicanos

   guti

   chucky






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES