ÚLTIMAS NOTICIAS: Se postula Bernie Sanders para la candidatura demócrata en las elecciones del 2020    Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019     Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    Dybala sigue aprendiendo de Allegri    Emilio Azcárraga "le obsequia" el triunfo de Pumas a AMLO     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    

Consulta de AMLO por nuevo aeropuerto durará 4 días

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:32 PM
Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Las mesas estarán instaladas en 538 municipios, de las 08:00 horas a  las 18:00 horas, en las que organizaciones civiles recibirán los votos de los ciudadanos, detalló Ramírez entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La Fundación Arturo Rosenblueth será la encargada de computar los resultados de la consulta por el nuevo aeropuerto, confirmó Enrique Calderón, presidente de ese organismo.

"Un grupo de organizaciones instalarán las urnas para la consulta del Nuevo Aeropuerto y nosotros computaremos los resultados", indicó Calderón en el mismo espacio radiofónico.

ABREN LA PUERTA A TEXCOCO

Ayer, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta a una propuesta de empresarios, entre ellos Carlos Slim, de no cancelar y concluir la obra en el Lago de Texcoco, sólo si se abaratan costos y la iniciativa privada se hace cargo de la inversión, sin que se usen recursos del presupuesto público.

En un video en sus redes sociales dijo que empresarios que tienen contratos e inversión en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), como Slim, plantean reducir los costos. Ante esto, el morenista afirmó que “sí podría considerar la posibilidad de continuar con la construcción en Texcoco y no cancelar la obra.

“Empresarios como Carlos Slim y otros están planteando que se puede terminar el aeropuerto de Texcoco con un costo menor si se abaratan materiales y se compran en México, además, se fortalece el mercado interno".



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   días

   durará

   aeropuerto

   nuevo

   consulta

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES