ÚLTIMAS NOTICIAS: Ayuntamientos estarían obligados a grabar y transmitir públicamente sus sesiones     Estudiantes instalan XXVII Muestra de Artes Visuales en el Congreso del Estado    Diputada Nora Lagunes Jáuregui se pronuncia en contra del trabajo infantil    Ahued Administrador General de Aduanas    “En San Andrés Tuxtla, tomamos en serio la prevención”: Tavo Pérez    Plantea diputada crear la Comisión Especial para la Atención y Cultivo del Hule     Refrenda Grupo Legislativo de Morena apoyo al comunicador Marcos Miranda    DIF y gobierno municipal inauguraron “La Casa del abuelo” en San Andrés Tuxtla    Exhorta diputada a atender el deterioro de carreteras y caminos de Veracruz     Propone PAN que Gobierno estatal invierta en prevención de adicciones    Recibe Congreso de Veracruz visita de Delegación Universitaria China    Aprueba Congreso creación del Premio “Heberto Castillo Martínez”    "Atención ciudadana, herramienta básica para la gobernabilidad": Argeniz Vázquez     Supervisan avances en los trabajos de rehabilitación de pozo y tanque del Coyol    Diputados reforman la ley para que obras cumplan con medidas de protección civil     Arturo Herviz le sigue apostando a la educación en Ángel R. Cabada    Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política     Lista de proveedores sería supervisada por la Contraloría General o los OIC: GL PAN    PRI-PVEM se pronuncia por la reducción de comisiones municipales     Reconocen diputados la labor de comunicadores de la entidad     

Consulta de AMLO por nuevo aeropuerto durará 4 días

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:32 PM
Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Las mesas estarán instaladas en 538 municipios, de las 08:00 horas a  las 18:00 horas, en las que organizaciones civiles recibirán los votos de los ciudadanos, detalló Ramírez entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La Fundación Arturo Rosenblueth será la encargada de computar los resultados de la consulta por el nuevo aeropuerto, confirmó Enrique Calderón, presidente de ese organismo.

"Un grupo de organizaciones instalarán las urnas para la consulta del Nuevo Aeropuerto y nosotros computaremos los resultados", indicó Calderón en el mismo espacio radiofónico.

ABREN LA PUERTA A TEXCOCO

Ayer, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta a una propuesta de empresarios, entre ellos Carlos Slim, de no cancelar y concluir la obra en el Lago de Texcoco, sólo si se abaratan costos y la iniciativa privada se hace cargo de la inversión, sin que se usen recursos del presupuesto público.

En un video en sus redes sociales dijo que empresarios que tienen contratos e inversión en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), como Slim, plantean reducir los costos. Ante esto, el morenista afirmó que “sí podría considerar la posibilidad de continuar con la construcción en Texcoco y no cancelar la obra.

“Empresarios como Carlos Slim y otros están planteando que se puede terminar el aeropuerto de Texcoco con un costo menor si se abaratan materiales y se compran en México, además, se fortalece el mercado interno".



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   días

   durará

   aeropuerto

   nuevo

   consulta

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES