ÚLTIMAS NOTICIAS: Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Layún analiza partido contra el Atlético    Celebran Día Mundial de la Alimentación con aumento del hambre    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Encabezaré un PAN de metas y resultados: Joaquín Guzmán    Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Lukaku coquetea con la Juventus    NFL: Vaqueros perderá a Tavon Austin por lesión    Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Buscan ampararse Peña Nieto y su gabinete    Mourinho acusado de usar lenguaje inapropiado    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    

Consulta de AMLO por nuevo aeropuerto durará 4 días

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 09 de Oct 2018  12:32 PM
Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto se llevará a cabo durante cuatro días, del jueves 25 de octubre al domingo 28 de octubre.

Las mesas estarán instaladas en 538 municipios, de las 08:00 horas a  las 18:00 horas, en las que organizaciones civiles recibirán los votos de los ciudadanos, detalló Ramírez entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La Fundación Arturo Rosenblueth será la encargada de computar los resultados de la consulta por el nuevo aeropuerto, confirmó Enrique Calderón, presidente de ese organismo.

"Un grupo de organizaciones instalarán las urnas para la consulta del Nuevo Aeropuerto y nosotros computaremos los resultados", indicó Calderón en el mismo espacio radiofónico.

ABREN LA PUERTA A TEXCOCO

Ayer, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta a una propuesta de empresarios, entre ellos Carlos Slim, de no cancelar y concluir la obra en el Lago de Texcoco, sólo si se abaratan costos y la iniciativa privada se hace cargo de la inversión, sin que se usen recursos del presupuesto público.

En un video en sus redes sociales dijo que empresarios que tienen contratos e inversión en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), como Slim, plantean reducir los costos. Ante esto, el morenista afirmó que “sí podría considerar la posibilidad de continuar con la construcción en Texcoco y no cancelar la obra.

“Empresarios como Carlos Slim y otros están planteando que se puede terminar el aeropuerto de Texcoco con un costo menor si se abaratan materiales y se compran en México, además, se fortalece el mercado interno".



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   días

   durará

   aeropuerto

   nuevo

   consulta

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES