ÚLTIMAS NOTICIAS: Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Promete Joaquín Guzmán menos trabajo de escritorio y más cercanía con militancia    Mourinho acusado de usar lenguaje inapropiado    Credencial de elector, único requisito para participar en consulta de aeropuerto    Messi, el mejor de septiembre en La Liga    La historia del 'Black Power' en México 68...     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios     Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac     Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM     Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    

El emotivo mensaje de Peyton Manning a Drew Brees

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 09 de Oct 2018  12:51 PM
Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL

Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL. Aún así, el retirado QB y ganador de dos anillos de campeonato, dedicó unas palabras a la leyenda viviente de New Orleans Saints.

Apenas destruyó su récord de 71 mil 940 yardas de por vida, Peytonemitió un mensaje para Brees.

"Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida y gracias a ti eso se acabó. Me lo has arruinado. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada. De una vez te felicito por el récord de touchdowns porque, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para seguirte felicitando”, ironizó.

En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fotografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Indianápolis Colts en la NFL y el otro en Purdue University.

"Drew, felicidades por el récord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedicación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante estoy muy orgulloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera", mencionó el exquarterback a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de los Saints.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drew

   brees

   manning

   peyton

   mensaje

   emotivo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES