ÚLTIMAS NOTICIAS: En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”     Nuevas obras y entrega de reconocimientos por el alcalde Arturo Herviz    Este ha sido el año de la Educación: Argeniz Vázquez    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Impulsa diputada Florencia Martínez otorgar mayores recursos a los telebachilleratos    Arturo Herviz Reyes hace entrega de construcción de aula en la E.S.T.A 147    Justicia laboral y calidad educativa ofrece el SITESE en Veracruz    River Plate por final soñada ante Real Madrid en Mundial de Clubes    Asiste la Diputada Kristel Hernández Topete a Foro Sobre el Seguimiento de la Desaparición de Personas    Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana     Salario mínimo aumenta a 102.68 pesos, confirma López Obrador    Pide diputada Nora Lagunes crear Comisión Especial del Café    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas     Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    Gobierno federal debe sancionar a gasolineras por no dar el litro completo    

El emotivo mensaje de Peyton Manning a Drew Brees

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:51 PM
Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL

Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL. Aún así, el retirado QB y ganador de dos anillos de campeonato, dedicó unas palabras a la leyenda viviente de New Orleans Saints.

Apenas destruyó su récord de 71 mil 940 yardas de por vida, Peytonemitió un mensaje para Brees.

"Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida y gracias a ti eso se acabó. Me lo has arruinado. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada. De una vez te felicito por el récord de touchdowns porque, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para seguirte felicitando”, ironizó.

En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fotografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Indianápolis Colts en la NFL y el otro en Purdue University.

"Drew, felicidades por el récord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedicación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante estoy muy orgulloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera", mencionó el exquarterback a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de los Saints.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drew

   brees

   manning

   peyton

   mensaje

   emotivo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES