ÚLTIMAS NOTICIAS: Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política     "Atención ciudadana, herramienta básica para la gobernabilidad": Argeniz Vázquez     Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal    Atiende diputado Pozos Castro peticiones de la Federación de Licenciados en Derecho    "La cultura, es un proceso de evolución social": Argeniz Vázquez     Aprueba Congreso creación del Premio “Heberto Castillo Martínez”    Ahued Administrador General de Aduanas    Propone PAN que Gobierno estatal invierta en prevención de adicciones    Participa Congreso de Veracruz en evento del Día Internacional de los Archivos    Reprueban diputados de Morena creciente oleada de feminicidios    “Con la firma de los sanandrescanos respaldaremos solicitud de tarifas bajas a CFE”: Tavo Pérez    Recibe Congreso de Veracruz visita de Delegación Universitaria China    Plantea diputada crear la Comisión Especial para la Atención y Cultivo del Hule     Diputada Nora Lagunes Jáuregui se pronuncia en contra del trabajo infantil    Nombran a Carlos Rafael Mendoza Fernández, Cronista de Santiago Tuxtla    Presenta diputado Molina Palacios iniciativa que prevé un “campo veracruzano verde”     Ayuntamientos estarían obligados a grabar y transmitir públicamente sus sesiones     Pide Rosalinda Galindo mayor difusión para prevenir la enfermedad de Chagas    Proponen que recursos del Fortamundf puedan ocuparse para el pago de laudos    Refrenda Grupo Legislativo de Morena apoyo al comunicador Marcos Miranda    

El emotivo mensaje de Peyton Manning a Drew Brees

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:51 PM
Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL

Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIVy recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL. Aún así, el retirado QB y ganador de dos anillos de campeonato, dedicó unas palabras a la leyenda viviente de New Orleans Saints.

Apenas destruyó su récord de 71 mil 940 yardas de por vida, Peytonemitió un mensaje para Brees.

"Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida y gracias a ti eso se acabó. Me lo has arruinado. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada. De una vez te felicito por el récord de touchdowns porque, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para seguirte felicitando”, ironizó.

En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fotografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Indianápolis Colts en la NFL y el otro en Purdue University.

"Drew, felicidades por el récord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedicación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante estoy muy orgulloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera", mencionó el exquarterback a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de los Saints.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drew

   brees

   manning

   peyton

   mensaje

   emotivo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES