ÚLTIMAS NOTICIAS: Mourinho acusado de usar lenguaje inapropiado    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     Celebran Día Mundial de la Alimentación con aumento del hambre    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Layún analiza partido contra el Atlético    Buscan ampararse Peña Nieto y su gabinete    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    PGR recibe de Estados Unidos 30 caninos especializados    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Credencial de elector, único requisito para participar en consulta de aeropuerto    La historia del 'Black Power' en México 68...    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac     Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios     Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    

Evaluan programa "Ver por Ti", en Ángel R. Cabada

Gustavo Ortiz / Hace 1 semana / Mar, 09 de Oct 2018  10:15 AM
Cumple DIF Estatal con sector vulnerable: Herviz Reyes

El H. Ayuntamiento que preside el Lic. Arturo Herviz Reyes en coordinación con el DIF municipal que es dirigido por la Dr. Diana Guerra campos y Laurencio Herviz, convocaron a un evento con motivo de "Agradecimiento del programa ver por ti", en el cual se contó con la presencia de el Lic. Seylord Lewis García y también con la Dra. Lorien Arrington Baez por parte del DIF Estatal, donde se evaluaron a 126 pacientes resultando 110 beneficiarios con apoyos funcionales y 16 pacientes que recibieron aparatos auditivos por parte del DIF Estatal.

Se explicó la importancia del bienestar de nuestras personas con dificultad o problemas para ver u oír, se dio la palabra a los beneficiarios para dieran su testimonio, no dejando de lado la expresión de gratitud que fue hecha mención por todos hacia el Lic. Arturo Herviz Reyes y todo el equipo de trabajo.






COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cabada

   Ángel

   ver

   programa

   evaluan

   r






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES