ÚLTIMAS NOTICIAS: Deberían escuelas dotar de productos menstruales a las estudiantes    Supervisan avances en los trabajos de rehabilitación de pozo y tanque del Coyol    Arturo Herviz le sigue apostando a la educación en Ángel R. Cabada    Participa Congreso de Veracruz en evento del Día Internacional de los Archivos    “Con la firma de los sanandrescanos respaldaremos solicitud de tarifas bajas a CFE”: Tavo Pérez    Diputada Nora Lagunes Jáuregui se pronuncia en contra del trabajo infantil    Aprueba Congreso creación del Premio “Heberto Castillo Martínez”    Desde el Congreso, Pozos Castro, respalda el derecho a la Libertad de Expresión    DIMUDE promueve el "Rey de los Deportes" en Santiago Tuxtla    Buscan sancionar a quien ponga en peligro de contagio de una enfermedad     Lista de proveedores sería supervisada por la Contraloría General o los OIC: GL PAN    Diputados reforman la ley para que obras cumplan con medidas de protección civil     Pide Rosalinda Galindo mayor difusión para prevenir la enfermedad de Chagas    Recibe Congreso de Veracruz visita de Delegación Universitaria China    Ahued Administrador General de Aduanas    Presenta diputado Molina Palacios iniciativa que prevé un “campo veracruzano verde”     Promueven la tradición del “Licer” de Santiago Tuxtla a nivel Estatal     Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café     "La ciudadana es la mejor contraloría para tener obras de calidad": Argeniz Vázquez Copete    Inaugura diputado León David Jiménez el primer Congreso Estatal de Escritores    

Más de 13 mil panistas apoyan a Guzmán Avilés a la dirigencia estatal del PAN

Gustavo Ortiz / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  11:13 AM
Firmas, prueba de confianza, liderazgo y resultados

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- Más de 13 mil firmas recibió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés durante su registro hacia su candidatura a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en las instalaciones del mismo instituto político.

Según la convocatoria los aspirantes debían presentar entre el 10 y 12 por ciento de las firmas del padrón panista en Veracruz conformado por 23, 400 militantes, ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal en Veracruz.

En menos de una semana 13 mil miembros activos dieron su firma que representa más de 50 por ciento del total del padrón quienes ven en Guzmán Avilés confianza, liderazgo y resultados en su trayectoria.

El panismo están convencidos de que el oriundo de Tantoyuca es la mejor opción para dirigir el destino de Acción Nacional en Veracruz, expresaron luego de coincidir en que: “Juntos  retomaremos un PAN con Principios y Doctrina”.

Durante su registro estuvo acompañado de la Notaria Pública No. 33 de Xalapa, Hortensia Alarcón Montero, quien dio fe de los hechos y verificó las firmas aportadas por los miembros activos.

De acuerdo  a la propia convocatoria el periodo de campaña interna una vez declarada la procedencia de las planillas registradas, es del 12 de octubre al 10 de noviembre ya que la elección concurrente tendrá lugar el 11 de noviembre a través del voto secreto.

Guzmán Avilés no tiene ningún impedimento para ser candidato ya que las observaciones que hizo el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), se debe a que este no concluyó con la auditoria además de que no sabe cómo opera el propio fideicomiso el  cual está integrado por diversas dependencias tanto estatales como federales.

Incluso el propio gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que no existe ningún daño patrimonial a la Sedarpa, ni desvío de recurso alguno por parte de quien fue su titular.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   avilés

   dirigencia

   estatal

   guzmán

   apoyan

   mil

   panistas

   más

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES