ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Emilio Azcárraga "le obsequia" el triunfo de Pumas a AMLO    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo    Dybala sigue aprendiendo de Allegri    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019     Se postula Bernie Sanders para la candidatura demócrata en las elecciones del 2020    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    

Más de 13 mil panistas apoyan a Guzmán Avilés a la dirigencia estatal del PAN

Gustavo Ortiz / Hace 4 mess / Mar, 09 de Oct 2018  11:13 AM
Firmas, prueba de confianza, liderazgo y resultados

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- Más de 13 mil firmas recibió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés durante su registro hacia su candidatura a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en las instalaciones del mismo instituto político.

Según la convocatoria los aspirantes debían presentar entre el 10 y 12 por ciento de las firmas del padrón panista en Veracruz conformado por 23, 400 militantes, ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal en Veracruz.

En menos de una semana 13 mil miembros activos dieron su firma que representa más de 50 por ciento del total del padrón quienes ven en Guzmán Avilés confianza, liderazgo y resultados en su trayectoria.

El panismo están convencidos de que el oriundo de Tantoyuca es la mejor opción para dirigir el destino de Acción Nacional en Veracruz, expresaron luego de coincidir en que: “Juntos  retomaremos un PAN con Principios y Doctrina”.

Durante su registro estuvo acompañado de la Notaria Pública No. 33 de Xalapa, Hortensia Alarcón Montero, quien dio fe de los hechos y verificó las firmas aportadas por los miembros activos.

De acuerdo  a la propia convocatoria el periodo de campaña interna una vez declarada la procedencia de las planillas registradas, es del 12 de octubre al 10 de noviembre ya que la elección concurrente tendrá lugar el 11 de noviembre a través del voto secreto.

Guzmán Avilés no tiene ningún impedimento para ser candidato ya que las observaciones que hizo el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), se debe a que este no concluyó con la auditoria además de que no sabe cómo opera el propio fideicomiso el  cual está integrado por diversas dependencias tanto estatales como federales.

Incluso el propio gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que no existe ningún daño patrimonial a la Sedarpa, ni desvío de recurso alguno por parte de quien fue su titular.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   avilés

   dirigencia

   estatal

   guzmán

   apoyan

   mil

   panistas

   más

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES