ÚLTIMAS NOTICIAS: Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM     Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios     Credencial de elector, único requisito para participar en consulta de aeropuerto    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    NFL: Vaqueros perderá a Tavon Austin por lesión    Condusef hace recomendaciones sobre el uso de nuevos billetes de 500 pesos     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Encabezaré un PAN de metas y resultados: Joaquín Guzmán    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Layún analiza partido contra el Atlético    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    Celebran Día Mundial de la Alimentación con aumento del hambre    

Nos encantaría jugar en el mejor club de México: 'Jona' dos Santos sobre jugar con 'Gio' en América

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 09 de Oct 2018  12:23 PM
El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Este lunes Jonathan dos Santos volvió a hacerle ojitos al América a través de redes sociales. El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Sin embargo, Jona desmintió esto y aseguró que "sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de Mèxico @ClubAmerica juntos". Además, recalcó que por ahora quieren cumplir su sueño y hacer historia con el Galaxy aunque sí "aman a las Águilas".

Pero, a pesar de enaltecer al América, la respuesta de los aficionados no fue la esperada, ya que algunos dedicaron palabras de rechazó a la posibilidad de que militen con los de Coapa en la Liga MX.

Los seguidores respondieron cosas como "ahorita no joven", "ahorita ustedes tampoco nos interesan"; Jonathan tuvo alguna aceptación, pero quien de plano no le llena el ojo a los americanistas es Giovani dos Santos.

Cabe recordar que a lo largo de su vida profesional, los hermanos Dos Santos han expresado sus deseos por jugar con las Águilas, club en el que militó su padre en los 80.

A falta de dos partidos para que termine la Temporada regular de la MLS, el Galaxy lucha por obtener el título de la Liga de Estados Unidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   santos

   sobre

   gio

   dos

   américa

   méxico

   encantaría

   mejor

   club






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES