ÚLTIMAS NOTICIAS: Pide Rosalinda Galindo mayor difusión para prevenir la enfermedad de Chagas    Lista de proveedores sería supervisada por la Contraloría General o los OIC: GL PAN    Ahued Administrador General de Aduanas    Recibe Congreso de Veracruz visita de Delegación Universitaria China    Aprueba Congreso creación del Premio “Heberto Castillo Martínez”    Diputados reforman la ley para que obras cumplan con medidas de protección civil     "La ciudadana es la mejor contraloría para tener obras de calidad": Argeniz Vázquez Copete    Propone PAN que Gobierno estatal invierta en prevención de adicciones    Recibe Congreso de Veracruz visita de Delegación Universitaria China    Estudiantes instalan XXVII Muestra de Artes Visuales en el Congreso del Estado    “En San Andrés Tuxtla, tomamos en serio la prevención”: Tavo Pérez    DIMUDE promueve el "Rey de los Deportes" en Santiago Tuxtla    Remuneración a agentes y subagentes municipales debe ser obligatoria    "Atención ciudadana, herramienta básica para la gobernabilidad": Argeniz Vázquez     El Instituto Municipal de la Mujer brinda cursos de Fracaso Escolar y Violencia    Nombran a Carlos Rafael Mendoza Fernández, Cronista de Santiago Tuxtla    Ayuntamientos estarían obligados a grabar y transmitir públicamente sus sesiones     Festejo a Periodistas por el Día de la #LibertaddeExpresión    Arturo Herviz le sigue apostando a la educación en Ángel R. Cabada    Deberían escuelas dotar de productos menstruales a las estudiantes    

Nos encantaría jugar en el mejor club de México: 'Jona' dos Santos sobre jugar con 'Gio' en América

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:23 PM
El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Este lunes Jonathan dos Santos volvió a hacerle ojitos al América a través de redes sociales. El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Sin embargo, Jona desmintió esto y aseguró que "sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de Mèxico @ClubAmerica juntos". Además, recalcó que por ahora quieren cumplir su sueño y hacer historia con el Galaxy aunque sí "aman a las Águilas".

Pero, a pesar de enaltecer al América, la respuesta de los aficionados no fue la esperada, ya que algunos dedicaron palabras de rechazó a la posibilidad de que militen con los de Coapa en la Liga MX.

Los seguidores respondieron cosas como "ahorita no joven", "ahorita ustedes tampoco nos interesan"; Jonathan tuvo alguna aceptación, pero quien de plano no le llena el ojo a los americanistas es Giovani dos Santos.

Cabe recordar que a lo largo de su vida profesional, los hermanos Dos Santos han expresado sus deseos por jugar con las Águilas, club en el que militó su padre en los 80.

A falta de dos partidos para que termine la Temporada regular de la MLS, el Galaxy lucha por obtener el título de la Liga de Estados Unidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   santos

   sobre

   gio

   dos

   américa

   méxico

   encantaría

   mejor

   club






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES