ÚLTIMAS NOTICIAS: Se postula Bernie Sanders para la candidatura demócrata en las elecciones del 2020     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Dybala sigue aprendiendo de Allegri    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019     “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Emilio Azcárraga "le obsequia" el triunfo de Pumas a AMLO    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    

Nos encantaría jugar en el mejor club de México: 'Jona' dos Santos sobre jugar con 'Gio' en América

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mar, 09 de Oct 2018  12:23 PM
El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Este lunes Jonathan dos Santos volvió a hacerle ojitos al América a través de redes sociales. El menor de los Dos Santos colocó en Twitter una imagen en la que se asegura que llegará a finales del 2019 a las Águilas y que su hermano, Gio, estará en Coapa este 2018.

Sin embargo, Jona desmintió esto y aseguró que "sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de Mèxico @ClubAmerica juntos". Además, recalcó que por ahora quieren cumplir su sueño y hacer historia con el Galaxy aunque sí "aman a las Águilas".

Pero, a pesar de enaltecer al América, la respuesta de los aficionados no fue la esperada, ya que algunos dedicaron palabras de rechazó a la posibilidad de que militen con los de Coapa en la Liga MX.

Los seguidores respondieron cosas como "ahorita no joven", "ahorita ustedes tampoco nos interesan"; Jonathan tuvo alguna aceptación, pero quien de plano no le llena el ojo a los americanistas es Giovani dos Santos.

Cabe recordar que a lo largo de su vida profesional, los hermanos Dos Santos han expresado sus deseos por jugar con las Águilas, club en el que militó su padre en los 80.

A falta de dos partidos para que termine la Temporada regular de la MLS, el Galaxy lucha por obtener el título de la Liga de Estados Unidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   santos

   sobre

   gio

   dos

   américa

   méxico

   encantaría

   mejor

   club






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES