ÚLTIMAS NOTICIAS: Credencial de elector, único requisito para participar en consulta de aeropuerto    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     Layún analiza partido contra el Atlético    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Henrique Capriles pidió una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán    Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Lukaku coquetea con la Juventus    TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    Encabezaré un PAN de metas y resultados: Joaquín Guzmán    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     Tren Maya podría ser turístico, de carga y pasajeros    Promete Joaquín Guzmán menos trabajo de escritorio y más cercanía con militancia    NFL: Vaqueros perderá a Tavon Austin por lesión    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Mourinho acusado de usar lenguaje inapropiado    

CC Sabathia arremete contra el umpire del juego tres entre Yankees y Boston

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 10 de Oct 2018  1:48 PM
CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

“Es terrible, absolutamente terrible. Sólo sé que (Hernández) no debería estar en este tipo de partidos. Definitivamente no tiene el calibre para estar en Playoffs”, dijo el lanzador de Yankees.

Y agregó: “Siempre es malo. Es un mal umpire. No entiendo por qué le siguen dando esta responsabilidad”.

El cubano Hernández estuvo involucrado en tres jugadas de revisión en el tercer encuentro entre Yankees y Medias Rojas, mismas que fueron rectificadas por el video asistente.

Para el encuentro número cuatro, Ángel fue designado para estar trabajando detrás del pentágono, en el duelo en donde el zurdo lanzó por Nueva York: “(El lunes) fue terrible en la primera base. No entiendo cómo puede conseguir que le den trabajo en estos partidos de Playoffs. Cuando nosotros tenemos un mal juego, nos cambian, así de fácil. Con él deberían hacer lo mismo”.

CC lanzó por espacio de tres entradas en las que admitió tres carreras y cargó con la derrota en el duelo donde Boston eliminó a Yankees.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Yankees 
 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entre

   yankees

   boston

   tres

   juego

   arremete

   contra

   umpire

   sabathia

   cc






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES