ÚLTIMAS NOTICIAS: Este ha sido el año de la Educación: Argeniz Vázquez    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    River Plate por final soñada ante Real Madrid en Mundial de Clubes    Gobierno federal debe sancionar a gasolineras por no dar el litro completo    Arturo Herviz Reyes hace entrega de construcción de aula en la E.S.T.A 147    Impulsa diputada Florencia Martínez otorgar mayores recursos a los telebachilleratos    Justicia laboral y calidad educativa ofrece el SITESE en Veracruz    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas     Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana     Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Salario mínimo aumenta a 102.68 pesos, confirma López Obrador    Asiste la Diputada Kristel Hernández Topete a Foro Sobre el Seguimiento de la Desaparición de Personas    Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    Pide diputada Nora Lagunes crear Comisión Especial del Café    Nuevas obras y entrega de reconocimientos por el alcalde Arturo Herviz    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”     

CC Sabathia arremete contra el umpire del juego tres entre Yankees y Boston

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 10 de Oct 2018  1:48 PM
CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

CC Sabathia, pitcher de los Yankees de Nueva York, arremetió en contra Ángel Hernández, umpire principal del juego número tres de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston.

“Es terrible, absolutamente terrible. Sólo sé que (Hernández) no debería estar en este tipo de partidos. Definitivamente no tiene el calibre para estar en Playoffs”, dijo el lanzador de Yankees.

Y agregó: “Siempre es malo. Es un mal umpire. No entiendo por qué le siguen dando esta responsabilidad”.

El cubano Hernández estuvo involucrado en tres jugadas de revisión en el tercer encuentro entre Yankees y Medias Rojas, mismas que fueron rectificadas por el video asistente.

Para el encuentro número cuatro, Ángel fue designado para estar trabajando detrás del pentágono, en el duelo en donde el zurdo lanzó por Nueva York: “(El lunes) fue terrible en la primera base. No entiendo cómo puede conseguir que le den trabajo en estos partidos de Playoffs. Cuando nosotros tenemos un mal juego, nos cambian, así de fácil. Con él deberían hacer lo mismo”.

CC lanzó por espacio de tres entradas en las que admitió tres carreras y cargó con la derrota en el duelo donde Boston eliminó a Yankees.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Yankees 
 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entre

   yankees

   boston

   tres

   juego

   arremete

   contra

   umpire

   sabathia

   cc






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES