ÚLTIMAS NOTICIAS: Propone Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones     TEPJF anula elecciones en 2 ayuntamientos de Puebla    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM     Lukaku coquetea con la Juventus    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Condusef hace recomendaciones sobre el uso de nuevos billetes de 500 pesos    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    

Ganador del Tour de Francia sufre el robo de su trofeo

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 10 de Oct 2018  1:55 PM
Amantes de lo ajeno en Inglaterra han sustraído el trofeo del Tour de Francia, el cual fue ganado por Geraint Thomas.

Amantes de lo ajeno en Inglaterra han sustraído el trofeo del Tour de Francia, el cual fue ganado por Geraint Thomas.

El corredor prestó su galardón a los patrocinadores Pinarello para una exhibición en Birmingham, dicho cetro fue exhibido entre el 28 y el 30 de septiembre.

Medios ingleses reportan que el trofeo desapareció luego de hacer limpieza del show para mostrarlo a la gente.

"Es muy desafortunado que esto haya pasado. No hace falta decir que el trofeo tiene un valor limitado para quien lo haya robado y espero que lo devuelva. Un trofeo es importante, pero lo que más importa son los recuerdos de este increíble verano y eso no me lo pueden quitar", manifestó el ciclista.

El director general de Pinarello, Richard Hemington, aseguró que la compañía ya se ha disculpad con Thoma y añadió que están "devastados" con estos hechos.

"Aceptamos toda la responsabilidad. Esperamos que el trofeo pueda ser recuperado", señaló Hemington.

Fuente: EFE/Foto: Twitter 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   robo

   trofeo

   sufre

   francia

   tour

   ganador






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES