ÚLTIMAS NOTICIAS: Promete Joaquín Guzmán menos trabajo de escritorio y más cercanía con militancia    Chica transexual revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir    Nosotros ya olvidamos el 7-0 ante México: Arturo Vidal    Messi, el mejor de septiembre en La Liga    PGR recibe de Estados Unidos 30 caninos especializados    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González     Credencial de elector, único requisito para participar en consulta de aeropuerto    Recibe diputada Cinthya Lobato acuerdos para el rescate de la UPAV    Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita por caso del periodista Khashoggi    Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado    Abatir el rezago de agua potable compromiso cumplido de Argeniz Vázquez Copete     18 COMUNIDADES AFECTADAS Y DOS PUENTES COLAPSOS EN SANTIAGO TUXTLA     La historia del 'Black Power' en México 68...    Hermas Cortés somete a la opinión pública las cuentas municipales del Ejercicio 2018    Fallar penaltis me hizo un jugador más fuerte: Mateus Uribe    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Realiza diputada Cinthya Lobato foro para mejorar Centros Penitenciarios    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios     

Asiste Arturo Herviz a reunión con el próximo Secretario de Gobierno Erik Cisneros

Gustavo Ortiz / Hace 1 semana / Jue, 11 de Oct 2018  10:14 AM
Recalcó el tema del turismo par Cabada es muy importante
Este miércoles en San Andrés Tuxtla, el próximo secretario de gobierno del estado, Erik Cisneros Burgos sostuvo una reunión con alcaldes de la zona de los Tuxtlas en donde acudió el Lic. Arturo Herviz Reyes presidente municipal de Ángel R. Cabada. 
A la reunión de trabajo asistieron los próximos secretarios de Salud, Turismo, Desarrollo Económico, Agricultura, Secretaría del Bienestar (antes SEDESOL), Trabajo, la diputada electa Paola Tenorio, alcaldes de Santiago Tuxtla, San Andrés, Catemaco, Saltabarranca, Hueyapan de Ocampo, Playa Vicente, Ángel R. Cabada, Cd. Isla, entre muchos otros.
El presidente municipal, Arturo Herviz en su intervención señaló que espera que el próximo gobierno aterrice el presupuesto y combatan los rezagos que existen en todas la áreas, por ello propuso a los diputados federales presentes que legislen en el tema del presupuesto.
"Yo hago un llamado respetuoso a los diputados federales para la reforma al Código Fiscal hoy tienen mayoría, son mayoría y se puede, y que los municipios que son la primera instancia de gobierno tengan recursos suficientes, es necesario ", recalcó. Lo anterior debido a que actualmente los gobiernos municipales reciben solamente el 4 % del presupuesto, lo que señala es un limitante para llevar a cabo muchas acciones que se podrían resolver.
En otro sentido recalcó el tema del turismo par Cabada es muy importante pues en la actual administración se está apostando por que este sea un detonante económico en el municipio, por lo cual se está invirtiendo en el mejoramiento de los accesos para que los turistas puedan acudir a las bellezas naturales, sin embargo, aún falta mucho por hacer. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gobierno

   erik

   cisneros

   secretario

   próximo

   arturo

   herviz

   reunión

   asiste






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES