ÚLTIMAS NOTICIAS: Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    Arturo Herviz Reyes hace entrega de construcción de aula en la E.S.T.A 147    Gobierno federal debe sancionar a gasolineras por no dar el litro completo    Nuevas obras y entrega de reconocimientos por el alcalde Arturo Herviz    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    Salario mínimo aumenta a 102.68 pesos, confirma López Obrador    Impulsa diputada Florencia Martínez otorgar mayores recursos a los telebachilleratos    Pide diputada Nora Lagunes crear Comisión Especial del Café    Este ha sido el año de la Educación: Argeniz Vázquez    Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas     Justicia laboral y calidad educativa ofrece el SITESE en Veracruz    River Plate por final soñada ante Real Madrid en Mundial de Clubes    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana     En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”     Asiste la Diputada Kristel Hernández Topete a Foro Sobre el Seguimiento de la Desaparición de Personas    

Asiste Arturo Herviz a reunión con el próximo Secretario de Gobierno Erik Cisneros

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Jue, 11 de Oct 2018  10:14 AM
Recalcó el tema del turismo par Cabada es muy importante
Este miércoles en San Andrés Tuxtla, el próximo secretario de gobierno del estado, Erik Cisneros Burgos sostuvo una reunión con alcaldes de la zona de los Tuxtlas en donde acudió el Lic. Arturo Herviz Reyes presidente municipal de Ángel R. Cabada. 
A la reunión de trabajo asistieron los próximos secretarios de Salud, Turismo, Desarrollo Económico, Agricultura, Secretaría del Bienestar (antes SEDESOL), Trabajo, la diputada electa Paola Tenorio, alcaldes de Santiago Tuxtla, San Andrés, Catemaco, Saltabarranca, Hueyapan de Ocampo, Playa Vicente, Ángel R. Cabada, Cd. Isla, entre muchos otros.
El presidente municipal, Arturo Herviz en su intervención señaló que espera que el próximo gobierno aterrice el presupuesto y combatan los rezagos que existen en todas la áreas, por ello propuso a los diputados federales presentes que legislen en el tema del presupuesto.
"Yo hago un llamado respetuoso a los diputados federales para la reforma al Código Fiscal hoy tienen mayoría, son mayoría y se puede, y que los municipios que son la primera instancia de gobierno tengan recursos suficientes, es necesario ", recalcó. Lo anterior debido a que actualmente los gobiernos municipales reciben solamente el 4 % del presupuesto, lo que señala es un limitante para llevar a cabo muchas acciones que se podrían resolver.
En otro sentido recalcó el tema del turismo par Cabada es muy importante pues en la actual administración se está apostando por que este sea un detonante económico en el municipio, por lo cual se está invirtiendo en el mejoramiento de los accesos para que los turistas puedan acudir a las bellezas naturales, sin embargo, aún falta mucho por hacer. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gobierno

   erik

   cisneros

   secretario

   próximo

   arturo

   herviz

   reunión

   asiste






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES