ÚLTIMAS NOTICIAS: Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Lun, 15 de Oct 2018  10:41 AM
El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, pide que haya congruencia en la Cámara para bajar el precio de los combustibles.

El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, pide que haya congruencia en la Cámara para bajar el precio de los combustibles. 

“Más que insistir es simplemente que haya congruencia entre lo que se dice y lo que se hace y es la posición más clara y de comunicación que tiene Movimiento Ciudadano”.

En ese contexto, indicó que lo que requiere el país son hechos y no palabras. 

“No se dice nada, el chiste es que se haga, de decir ya sabemos que todo mundo dice tonteras y declaraciones que no tienen sustento, lo que le hace falta al país es que en lugar de que se declare, se haga”.

Al ser cuestionado sobre qué se ha hecho al respecto, prefirió guardar silencio y reír.

 

Foto: Archivo 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   combustibles

   dante

   delgado

   precio

   bajar

   haber

   congruencia

   debe






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES