ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    La nueva estructura de la administración federal    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    La nueva estructura de la administración federal    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    

Debe haber congruencia para bajar precio de combustibles: Dante Delgado

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 15 de Oct 2018  10:41 AM
El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, pide que haya congruencia en la Cámara para bajar el precio de los combustibles.

El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, pide que haya congruencia en la Cámara para bajar el precio de los combustibles. 

“Más que insistir es simplemente que haya congruencia entre lo que se dice y lo que se hace y es la posición más clara y de comunicación que tiene Movimiento Ciudadano”.

En ese contexto, indicó que lo que requiere el país son hechos y no palabras. 

“No se dice nada, el chiste es que se haga, de decir ya sabemos que todo mundo dice tonteras y declaraciones que no tienen sustento, lo que le hace falta al país es que en lugar de que se declare, se haga”.

Al ser cuestionado sobre qué se ha hecho al respecto, prefirió guardar silencio y reír.

 

Foto: Archivo 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   combustibles

   dante

   delgado

   precio

   bajar

   haber

   congruencia

   debe






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES