ÚLTIMAS NOTICIAS: Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    La nueva estructura de la administración federal    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    La nueva estructura de la administración federal    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    

Mourinho acusado de usar lenguaje inapropiado

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Mié, 17 de Oct 2018  12:05 PM
José Mourinho fue acusado de usar un lenguaje inapropiado durante el Partido que Manchester United le ganó 3-2 a Newcastle el 6 de octubre.

José Mourinho fue acusado de usar un lenguaje inapropiado durante el Partido que Manchester United le ganó 3-2 a Newcastle el 6 de octubre.

La Asociación Inglesa de Fútbol dijo que Mourinho empleó un lenguaje “abusivo y/o ofensivo y/o inapropiado”.

El técnico se había mostrado muy frustrado a lo largo de todo el partido, que United ganó después de ir perdiendo 2-0, y una vez concluido el duelo fue captado por las cámaras de televisión maldiciendo en portugués.

El triunfo le dio un poco de respiro al técnico, que enfrenta una situación comprometida ya que el equipo está a siete puntos de los líderes Manchester City y Chelsea luego de tan solo ocho fechas en la Liga Premier.

Mourinho tiene hasta el viernes para responder a las acusaciones.

 

AP/Foto tomada de Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inapropiado

   lenguaje

   usar

   acusado

   mourinho






NOTAS RELACIONADAS