ÚLTIMAS NOTICIAS: Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡León sigue queriendo hacer historia!    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    

Mourinho acusado de usar lenguaje inapropiado

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Mié, 17 de Oct 2018  12:05 PM
José Mourinho fue acusado de usar un lenguaje inapropiado durante el Partido que Manchester United le ganó 3-2 a Newcastle el 6 de octubre.

José Mourinho fue acusado de usar un lenguaje inapropiado durante el Partido que Manchester United le ganó 3-2 a Newcastle el 6 de octubre.

La Asociación Inglesa de Fútbol dijo que Mourinho empleó un lenguaje “abusivo y/o ofensivo y/o inapropiado”.

El técnico se había mostrado muy frustrado a lo largo de todo el partido, que United ganó después de ir perdiendo 2-0, y una vez concluido el duelo fue captado por las cámaras de televisión maldiciendo en portugués.

El triunfo le dio un poco de respiro al técnico, que enfrenta una situación comprometida ya que el equipo está a siete puntos de los líderes Manchester City y Chelsea luego de tan solo ocho fechas en la Liga Premier.

Mourinho tiene hasta el viernes para responder a las acusaciones.

 

AP/Foto tomada de Twitter



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inapropiado

   lenguaje

   usar

   acusado

   mourinho






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES