ÚLTIMAS NOTICIAS: Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    La nueva estructura de la administración federal    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    La nueva estructura de la administración federal    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    

Encabezaré un PAN de metas y resultados: Joaquín Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 3 semanas / Jue, 18 de Oct 2018  8:07 PM
Restituiremos la confianza en Acción Nacional

Chicontepec, Ver., 18 de octubre de 2018.- Mi principal tarea será restituir la confianza ciudadana en el Partido Acción Nacional (PAN), objetivo que se logrará con una militancia informada, incluida y comprometida, señaló Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El aspirante a dirigir a los panista en el estado de Veracruz manifestó que encabezará una presidencia que tenga metas, objetivos y resultados, pero sobre todo habrá disposición y entrega en el trabajo.

El oriundo de Tantoyuca refirió que el código de ética panista indica que la principal tarea que tienen es restituir la confianza ciudadana en el blanquiazul, propósito que no se puede lograr si no se tiene una militancia comprometida con los ideales del partido.

“Vamos a recobrar el espíritu y la esencia por los cuales  Manuel Gómez Morín fundó el Partido Acción Nacional, de aquella Patria humana y generosa”, expresó  Guzmán Avilés durante su campaña proselitista con la militancia panista.

Este día siguiendo con su campaña en busca del voto de los miembros activos de Acción Nacional, sostendrá reuniones en los municipios de Castillo de Teayo, Cazones y Tuxpan.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   guzmán

   joaquín

   resultados

   metas

   encabezaré

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES