ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    

Mi compromiso el empoderamiento de los militantes: Joaquín Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 4 mess / Vie, 26 de Oct 2018  7:18 AM
Panistas quienes ocupen los cargos de elección popular

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, se comprometió al empoderamiento de los panistas y que sean ellos quienes ocupen los cargos de elección popular y de representación de este instituto político en Veracruz.

En ese sentido, comentó que en el código de ética panista señala que este partido político está obligado a cuidar la democracia interna, evitando cualquier tipo de clientelismo que lo afecte y lo corrompa.

“En el PAN debemos evitar también cualquier intento de comprar voluntades, lo cual denigra la dignidad de la persona y va en contra de la ética”, acotó Guzmán Avilés.

Reiteró que la designación de los espacios de representación proporcional, como es el caso de diputados y regidores, deben ser emanados de la militancia.

Este miércoles, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés sostendrá reuniones con los miembros activos de los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Tlaltetela y Totutla rumbo a la elección interna del domingo 11 de noviembre.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   guzmán

   joaquín

   militantes

   empoderamiento

   compromiso






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES