ÚLTIMAS NOTICIAS: Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     La nueva estructura de la administración federal    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    La nueva estructura de la administración federal    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    

Recursos del PAN serán utilizados de manera transparente: Joaquín Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 2 semanas / Vie, 26 de Oct 2018  7:11 AM
Honestidad y honradez, promete a militancia

Huatusco, Ver., 25 de octubre de 2018.- Trabajaremos por transparentar el manejo de los recursos  financieros del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal de este instituto político.

 El aspirante a dirigir a los panistas en la entidad subrayó que  actuará con honestidad, confianza y honradez al encabezar un partido en base a metas, objetivos y resultados. Guzmán Avilés señaló que en el presupuesto de Acción Nacional debe dar especial importancia a la operación política sin minimizar ninguna secretaría, pues dijo que es prioridad el fortalecimiento interno así como la identidad de Acción Nacional. “Desempolvaremos los principios, estatutos y filosofía humanista del Partido Acción Nacional, para reencontrarnos con aquello que nos mantuvo unidos por muchos años: la fe en uno mismo para mejorar nuestra manera de vivir y convivir”, explicó.

 Este jueves, el aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano sostendrá reuniones con los militantes de los municipios de Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tepetlaxco asentados en las altas montañas.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   joaquín

   guzmán

   transparente

   manera

   serán

   utilizados

   recursos

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES