ÚLTIMAS NOTICIAS: Plausible que producción de maíz sea volteado a ver como un potencial económico importante para México: Agrónomo     AMLO no está satisfecho con el dictamen de la Guardia Nacional    Llama Derechos Humanos a denunciar falta de medicamentos en IMSS, ISSSTE, hospitales y centros de salud    Hemos enfrentado todo el mercado negro; ahora Pemex está facturando más: AMLO    Cambios repentinos de clima golpea a apicultores en Los Tuxtlas con inestabilidad en la floración    Regresan 811 mdd de extranjeros a México tras desconfianza por nuevo gobierno    ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    Puebla va por su primera victoria del Clausura 2019    Propone AMLO a Bátiz, Gertz y a Verónica de Gyves para encabezar la Fiscalía General    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida     Diputada Magaly Armenta da seguimiento a trabajo con Transporte Público     Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    Feminicidios durante la administración de Yunes Linares deben resolverse: Gómez Cazarín    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas     Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Yon de Luisa aclara el porqué no eligieron a Almeyda como DT del Tri    Se van a seguir vigilando todos los ductos de Pemex: López Obrador    

El DT interino del Real Madrid jugó en el Atlante

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 29 de Oct 2018  3:55 PM
Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Después de vestirse como Potro, el argentino disputó sus últimos partidos con el Peñarol de Uruguay.

Al colgar los botines, el "Indiecito" se enfiló en el Real Madrid para comenzar su carrera como estratega. Club en el que jugó de 2000 a 2005 durante la época de los "Galácticos", sin embargo, nunca consiguió consolidarse en el conjunto Merengue.

Con las filiales del Madrid ha conseguido dos títulos de liga; fue poco a poco ascendiendo, por el cadete, el juvenil y, finalmente, el Castilla.

El conjunto blanco le ha depositado la confianza a Solari en época de crisis. Aunque en Champions no va mal, el argentino toma al equipo en el noveno lugar de la Tabla General en La Liga. Cabe destacar que el nombramiento ha sido de "interino".

 

Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   atlante

   jugó

   madrid

   real

   interino

   dt






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES