ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    La nueva estructura de la administración federal    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    La nueva estructura de la administración federal    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    

No habrá alianza con otros partidos sino con los militantes: Joaquín Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 1 semana / Mié, 31 de Oct 2018  5:01 PM
Panistas serán quienes sean los candidatos a cargos de elección popular

Catemaco, Ver., 31 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés señaló que nunca más se aprobará una alianza si está no es avalada por los militantes, por ello dijo que escuchará la determinación de los miembros activos y de las estructuras municipales.

 

Refirió que la alianza en Acción Nacional debe ser con sus militantes, parte fundamental de este partido político al ser ellos quienes ejecutan el trabajo durante las campañas electorales, incluso conocen los mejores candidatos a cargos de elección popular.

 

“Olvídense de las designaciones, porque estas causaron mucho daño además de que están en contra de la democracia interna del PAN, sobre todo cuando al interior existen gente capaz”, aseveró Guzmán Avilés.

 

Reiteró que su compromiso es el empoderamiento de los panistas, buscando que sean ellos los que ocupen dichos espacios.

 

“Serán las y los militantes quienes ocupen los espacios de representación proporcional, como es el caso de los diputados y regidores, no las esposas, hijas o amigos de alguien”, concluyó.

 

Este miércoles el aspirante a dirigir el destino del PAN en Veracruz se reunirá con los militantes de los municipios de San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Alvarado a quienes les dará a conocer sus mejores propuestas para encabeza un PAN con principios y doctrina.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   militantes

   joaquín

   guzmán

   sino

   partidos

   alianza

   otros

   habrá






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES