ÚLTIMAS NOTICIAS: Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    La nueva estructura de la administración federal    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    La nueva estructura de la administración federal    

No es correcto usar al PAN para favorecer intereses de grupo: Joaquín Guzmán

Gustavo Ortiz / Hace 1 semana / Mar, 06 de Nov 2018  8:48 AM
El panismo decidirá quienes serán sus candidatos

Coatepec, Ver., 06 de noviembre de 2018.-Los candidatos a cargo de elección popular serán elegidos por los comités directivos municipales a través de los miembros activos, indicó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), subrayó que no es correcto usar al partido para favorecer una carrera política personal ni de intereses de grupo, y habló de la necesidad de la capacitación y la concientización de lo que es ser panista.

El oriundo de Tantoyuca indicó que él favorecerá el empoderamiento de los militantes del PAN, buscando que sean ellos los que ocupen los espacios de representación sin dejar de lado la responsabilidad social.

El aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano dijo que tomará las decisiones de manera consensuada al interior de su partido, y para ello habló de un mayor contacto y cercanía con las estructuras municipales.

Guzmán Avilés mencionó que quienes aspiran a ser funcionarios públicos deben buscar el bien común de los militantes y de la ciudadanía, aspectos que están inscritos en la filosofía humanista de Acción Nacional.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   joaquín

   guzmán

   grupo

   intereses

   usar

   favorecer

   correcto

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES