ÚLTIMAS NOTICIAS: Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    La nueva estructura de la administración federal    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    La nueva estructura de la administración federal    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan Javier Gómez Cazarín    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    

Toma de protesta de Brinda Kristel Hernández Topete como Diputada Distrito XXIV

Luis Manuel Toto Pólito/ObservatorioenLinea / Hace 1 semana / Mar, 06 de Nov 2018  7:59 AM
Coordinará los trabajos del Grupo Parlamentario de los Diputados de Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democratico (PRD).
En el pleno de la sexagésima quinta legislatura de Veracruz también tomó protesta la profesora Kristel Hernández Topete por el distrito número 24 de Santiago Tuxtla, en entrevista con medios de comunicación, conminó al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez a trabajar por los veracruzanos tal y como lo propuso, además de que solicitó dar resultados como lo ha destacado el partido político Morena en cada intervención. Por su parte la Diputada Local Brindan Kristel Hernández Topete, dijo que es un alto honor representar a los ciudadanos del Distrito XXIV de Santiago Tuxtla. Agradeció profundamente la oportunidad que se le otorgo para ser la voz en el Congreso de Veracruz. Se dijo dispuesta a trabajar por las personas vulnerables y construir oportunidades de desarrollo para los municipios que conforman demarcación y por los cuales pondrá toda su capacidad, al servicio de los veracruzanos.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   topete

   diputada

   distrito

   hernández

   kritel

   protesta

   brinda

   toma

   xxiv






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES