ÚLTIMAS NOTICIAS: México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

Tomó posesión la LXV Legislatura e instalan nueva mesa directiva

Gustavo Ortiz / Hace 5 mess / Mar, 06 de Nov 2018  7:42 AM
Javier Gómez Cazarin ya es Diputado de Los Tuxtlas

Con mariachi y sin invitados especiales, diputados rindieron protesta.

Este lunes, quedó instalada en sesión solemne, la LXV Legislatura de Veracruz, acto oficial que en esta ocasión no contó invitados especiales, pero si se contó con un ambiente tranquilo en las inmediaciones del Congreso de Veracruz.

En el acto, José Manuel Pozos Castro fue electo como nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

En breve entrevista, Gómez Cazarín patentizó su militancia en Morena, partido al que se afilió desde 2012, cuando aún era un movimiento político.

El diputado por el Distrito de los Tuxtlas, reiteró que la apertura de sesiones de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, es un símbolo de la democracia, y un indicador de la manera en la que representarán a sus distritos los de mayoría legislativa, es decir, la bancada de Morena, ya que afirmó que la diferencia fue notoria al realizarse de una manera sencilla, sin ostento ni invitados especiales.

“Estoy seguro que habrá un ambiente de conciliación por el bien de los veracruzanos en el marco de la discusión parlamentaria, la exposición de ideas, proyectos, pues el fin común de un diputado es velar por los intereses de los que confiaron en nosotros a través de su voto”, dijo.

Al concluir la protesta de ley de los nuevos congresistas y realizarse la instalación de la nueva Mesa Directiva, Javier Gómez Cazarin se reunió con la bancada de Morena.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mesa

   directiva

   nueva

   instalan

   posesión

   legislatura

   tomó

   lxv






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES