ÚLTIMAS NOTICIAS: Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    Emilio Azcárraga "le obsequia" el triunfo de Pumas a AMLO    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019     Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se postula Bernie Sanders para la candidatura demócrata en las elecciones del 2020    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Dybala sigue aprendiendo de Allegri    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    

Sanciones económicas por no respetar reglamento de limpia pública en SAT podría ser aprobado a partir del 2019

Armando Azamar Fonseca/AGN / Hace 2 mess / Mar, 27 de Nov 2018  8:09 AM
Esto luego de ser un problema constante el no respetar los horarios de recolección de basura.

San Andrés Tuxtla, Ver.- De uno hasta diez salarios mínimos podrían ser las sanciones aplicadas a partir del 2019 por violentar el reglamento de limpia pública en San Andrés Tuxtla, esto luego de ser un problema constante el no respetar los horarios de recolección de basura, expuso el Director del área Miguel Ángel Aguirre Bautista.

“Vamos a acordar ya un reglamento que va a ser acorde a las necesidades prioritarias de la ciudadanía y en donde vamos a tener dentro de los ejes de trabajo, la aplicación del reglamento de limpia pública donde se van a establecer algunas sanciones que van desde el servicio social hasta multas que van de uno a diez salarios mínimos”, subrayó.

Refirió que el plan de inclusión de estas multas será analizada por el cabildo en pleno para su posible aprobación y ponerlo en marcha el año venidero.

“Ya está elaborado, lo vamos a plantear al cabildo para que sean los ediles quienes lo aprueben. Es sumamente importante, aquí no se trata de ir en contra de la ciudadanía, sino que todos hagamos respetar el reglamento de limpia pública.

La idea es iniciar el 2019 con este reglamento. Hemos sido respetuosos y tolerantes pero en muchas ocasiones la ciudadanía hace caso omiso”, reiteró.

Comentó que sería un avance importante en materia de trabajo de limpia pública, toda vez que sacar la basura a destiempo es el pan de cada día en varias colonias y comunidades del municipio.

Sin embargo, como primera instancia se tiene planeado un primer llamado de atención y de no obedecer, se procederá con la multa económica.

Foto 1- Miguel Ángel Aguirre Bautista, director de Limpia Pública en San Andrés Tuxtla.

Foto 2- Se podrían aplicar multas económicas a partir del 2019 en San Andrés Tuxtla a quien violente el reglamento de limpia pública.







COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ser

   aprobado

   partir

   0

   podría

   pública

   económicas

   respetar

   reglamento

   limpia






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES