ÚLTIMAS NOTICIAS: Este ha sido el año de la Educación: Argeniz Vázquez    Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    Gobierno federal debe sancionar a gasolineras por no dar el litro completo    Asiste la Diputada Kristel Hernández Topete a Foro Sobre el Seguimiento de la Desaparición de Personas    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    Arturo Herviz Reyes hace entrega de construcción de aula en la E.S.T.A 147    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”     Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas     Propone Pineda Andrade destinar más recursos al campo y carreteras    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana     Justicia laboral y calidad educativa ofrece el SITESE en Veracruz    River Plate por final soñada ante Real Madrid en Mundial de Clubes    Pide diputada Nora Lagunes crear Comisión Especial del Café    Nuevas obras y entrega de reconocimientos por el alcalde Arturo Herviz    Salario mínimo aumenta a 102.68 pesos, confirma López Obrador    Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Impulsa diputada Florencia Martínez otorgar mayores recursos a los telebachilleratos    

Sanciones económicas por no respetar reglamento de limpia pública en SAT podría ser aprobado a partir del 2019

Armando Azamar Fonseca/AGN / Hace 3 semanas / Mar, 27 de Nov 2018  8:09 AM
Esto luego de ser un problema constante el no respetar los horarios de recolección de basura.

San Andrés Tuxtla, Ver.- De uno hasta diez salarios mínimos podrían ser las sanciones aplicadas a partir del 2019 por violentar el reglamento de limpia pública en San Andrés Tuxtla, esto luego de ser un problema constante el no respetar los horarios de recolección de basura, expuso el Director del área Miguel Ángel Aguirre Bautista.

“Vamos a acordar ya un reglamento que va a ser acorde a las necesidades prioritarias de la ciudadanía y en donde vamos a tener dentro de los ejes de trabajo, la aplicación del reglamento de limpia pública donde se van a establecer algunas sanciones que van desde el servicio social hasta multas que van de uno a diez salarios mínimos”, subrayó.

Refirió que el plan de inclusión de estas multas será analizada por el cabildo en pleno para su posible aprobación y ponerlo en marcha el año venidero.

“Ya está elaborado, lo vamos a plantear al cabildo para que sean los ediles quienes lo aprueben. Es sumamente importante, aquí no se trata de ir en contra de la ciudadanía, sino que todos hagamos respetar el reglamento de limpia pública.

La idea es iniciar el 2019 con este reglamento. Hemos sido respetuosos y tolerantes pero en muchas ocasiones la ciudadanía hace caso omiso”, reiteró.

Comentó que sería un avance importante en materia de trabajo de limpia pública, toda vez que sacar la basura a destiempo es el pan de cada día en varias colonias y comunidades del municipio.

Sin embargo, como primera instancia se tiene planeado un primer llamado de atención y de no obedecer, se procederá con la multa económica.

Foto 1- Miguel Ángel Aguirre Bautista, director de Limpia Pública en San Andrés Tuxtla.

Foto 2- Se podrían aplicar multas económicas a partir del 2019 en San Andrés Tuxtla a quien violente el reglamento de limpia pública.







COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ser

   aprobado

   partir

   0

   podría

   pública

   económicas

   respetar

   reglamento

   limpia






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES