ÚLTIMAS NOTICIAS: "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Reciben trabajadores del Congreso curso “Gestión de Documentos Administrativos”    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Realizan, en el Congreso, conferencias sobre la salud en la seguridad social    Participa el IPE en Semana de la Seguridad Social del Congreso del Estado    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales    Promovió DIF-SAT convivencia familiar en playa 2 de abril    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Participa Pozos Castro en Congreso sobre Estado de bienestar y educación en México    

Sanciones económicas por no respetar reglamento de limpia pública en SAT podría ser aprobado a partir del 2019

Armando Azamar Fonseca/AGN / Hace 4 mess / Mar, 27 de Nov 2018  8:09 AM
Esto luego de ser un problema constante el no respetar los horarios de recolección de basura.

San Andrés Tuxtla, Ver.- De uno hasta diez salarios mínimos podrían ser las sanciones aplicadas a partir del 2019 por violentar el reglamento de limpia pública en San Andrés Tuxtla, esto luego de ser un problema constante el no respetar los horarios de recolección de basura, expuso el Director del área Miguel Ángel Aguirre Bautista.

“Vamos a acordar ya un reglamento que va a ser acorde a las necesidades prioritarias de la ciudadanía y en donde vamos a tener dentro de los ejes de trabajo, la aplicación del reglamento de limpia pública donde se van a establecer algunas sanciones que van desde el servicio social hasta multas que van de uno a diez salarios mínimos”, subrayó.

Refirió que el plan de inclusión de estas multas será analizada por el cabildo en pleno para su posible aprobación y ponerlo en marcha el año venidero.

“Ya está elaborado, lo vamos a plantear al cabildo para que sean los ediles quienes lo aprueben. Es sumamente importante, aquí no se trata de ir en contra de la ciudadanía, sino que todos hagamos respetar el reglamento de limpia pública.

La idea es iniciar el 2019 con este reglamento. Hemos sido respetuosos y tolerantes pero en muchas ocasiones la ciudadanía hace caso omiso”, reiteró.

Comentó que sería un avance importante en materia de trabajo de limpia pública, toda vez que sacar la basura a destiempo es el pan de cada día en varias colonias y comunidades del municipio.

Sin embargo, como primera instancia se tiene planeado un primer llamado de atención y de no obedecer, se procederá con la multa económica.

Foto 1- Miguel Ángel Aguirre Bautista, director de Limpia Pública en San Andrés Tuxtla.

Foto 2- Se podrían aplicar multas económicas a partir del 2019 en San Andrés Tuxtla a quien violente el reglamento de limpia pública.







COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ser

   aprobado

   partir

   0

   podría

   pública

   económicas

   respetar

   reglamento

   limpia






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES