ÚLTIMAS NOTICIAS: Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Mantiene gobierno programa de coberturas petroleras por volatilidad en precios del crudo    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019     Dybala sigue aprendiendo de Allegri    Presenta Olga Sánchez Cordero la terna para el Inmujeres    Se postula Bernie Sanders para la candidatura demócrata en las elecciones del 2020    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    OFICIAL: Vela tendrá nuevo compañero mexa en el LAFC    Ya conocía las pruebas del presunto conflicto de interés de Guillermo García Alcocer: AMLO    Emilio Azcárraga "le obsequia" el triunfo de Pumas a AMLO    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    

Le arruinan la fiesta a Maradona, San Luis Campeón del Ascenso

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 03 de Dic 2018  10:12 AM
Más de 180 minutos se jugaron para conocer al campeón del Ascenso MX, Atlético de San Luis acarició la gloria en el Alfonso Lastras al derrotar cuatro goles por tres a Dorados en la Gran Final del Apertura 2018.
Más de 180 minutos se jugaron para conocer al campeón del Ascenso MX, Atlético de San Luis acarició la gloria en el Alfonso Lastras al derrotar cuatro goles por tres a Dorados en la Gran Final del Apertura 2018.

Gran ambiente se vivió en el Estadio Alfonso Lastras, desde el silbatazo inicial los locales se fueron con todo al ataque, buscaron abrir su juego a lo ancho del terreno de juego, aprovechando la velocidad por las bandas. Por otro lado el Gran Pez manejaba los tiempos en el estadio Alfonso Lastras.

Fue al 18 que Vinicio Angulo estuvo cerca de abrir el marcador, se quitó al arquero, con puerta abierta disparó, Unai Bilbao se barrió y sacó la pelota que llevaba etiqueta de gol, San Luis se salvaba del primero.

Dorados compactó las líneas para cerrar espacios y bajar el ritmo del encuentro, San Luis dejó de ser peligroso de cara al arco de Gaspar Servio, pero fue poco el tiempo que le bajaron el ritmo al local.

Fue al 30 de tiempo corrido que los de Sinaloa robaron el balón en propio campo, Vinicio Angulo pisó el área rival disparó al arco, Carlos Rodríguez atajó, el rebote le quedó al ecuatoriano, Angulo asistió para Jorge Córdoba, quien con el marco abierto puso el primero en el encuentro.

Para la segunda mitad, Edson Rivera dejó congelados a los aficionados potosinos, el jugador que dirige Diego Armando Maradona, apareció luego de que el balón se estrelló en la base del poste izquierdo de Rodríguez, Rivera siguió la jugada y solo le bastó empujar para poner el dos goles por uno en el parcial.

Al 65 los rojiblancos atacaron por el sector de la izquierda, Marcos Astina se fue a velocidad, cambió de juego, Nicolás Ibáñez asistió para Ían González, este último pasó de taquito, respetó el movimiento de Ibáñez, el dorsal ‘9’ mandó centro, en el intento por despejar el balón, Diego Barbosa mandó la redonda a su propio marco. San Luis empataba a dos tantos el parcial.

Fue al 75 de tiempo corrido que apareció Ían González, el playera ‘22’ tocó suave con la testa para cambiar el transcurso del balón y poner el empate a tres goles en el marcador global. El estadio no dejó de alentar a los suyos era un vaivén en el terreno de juego.

Culminaron los 90 minutos, el encuentro se fue a tiempos extra, el campeón se negaba a definir entre estas dos escuadras. Los dirigidos por Alfonso Sosa no bajaron los brazos, el ímpetu siguió a tope, antes de concluir los 15 minutos. Leandro Torres recibió el balón, a velocidad se quitó la marca y frente a Gaspar Servio puso la redonda con toque sutil para marcar el cuatro goles por dos en el parcial. Atlético de San Luis acariciaba la gloria, faltaban los últimos 15 minutos del segundo tiempo extra.

Los espacios se abrieron en zona defensiva de Dorados, Atlético de San Luis no dejó de sr peligroso a la ofensiva, el cansancio ya se notaba en los jugadores pero el corazón hacía que siguieran corriendo sin importar el desgaste físico.

 

AscensoMX/Foto: Mexsport


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   campeón

   ascenso

   luis

   san

   fiesta

   maradona

   arruinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES