ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    Promovió DIF-SAT convivencia familiar en playa 2 de abril    Reciben trabajadores del Congreso curso “Gestión de Documentos Administrativos”    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Realizan, en el Congreso, conferencias sobre la salud en la seguridad social    Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores    Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales    Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez     Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Participa el IPE en Semana de la Seguridad Social del Congreso del Estado    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    

Monterrey y Cruz Azul en duelo de poder en la ida de las semifinales

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mar, 04 de Dic 2018  11:24 AM
Un duelo de poder se espera este miércoles en el encuentro en el que el líder general Cruz Azul buscará derrotar a Rayados de Monterrey para encaminarse hacia la final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Un duelo de poder se espera este miércoles en el encuentro en el que el líder general Cruz Azul buscará derrotar a Rayados de Monterrey para encaminarse hacia la final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Será a partir de las 20:06 horas, en el estadio del conjunto regiomontano, cuando se lleve a cabo el partido de ida de las semifinales, en el que los celestes tratarán de imponer su condición de favorito.

Cruz Azul terminó la fase regular en la cima de la clasificación general, con 36 unidades, producto de 11 victorias, tres empates y solo tres descalabros; mientras su rival en turno acabó en el quinto peldaño, con 30 puntos.

Además, el cuadro celeste llega a este compromiso con una racha de seis encuentros sin derrota, luego que la última que sufrió fue en el partido de la décimo tercera fecha, en la cual cayó por 2-0 frente a Gallos Blancos de Querétaro.

La Máquina acude a este compromiso precedido del triunfo precisamente contra Querétaro en cuartos de final, luego de que en el cotejo de ida ganó 2-0 y en el de vuelta empataron 1-1.

Como visitante, el equipo capitalino sumó 11 unidades tras obtener tres triunfos, dos empates y tres derrotas, por lo que tendrá que aplicarse a fondo si quiere un resultado positivo.

El compromiso no será nada sencillo porque se medirá a unos Rayados que fueron de menos a más en el Apertura 2018 y acabaron la primera ronda prácticamente con su plantel completo, dado que recuperó casi a todos sus lesionados.

Monterrey sufrió solo una derrota como local en la primera fase del torneo y fue en la novena jornada al caer 4-2 frente a las Chivas de Guadalajara, por seis victorias y una igualada.

Ante ello, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso intentará sin duda alguna mantener la inercia en el cotejo de ida de las semifinales, para llegar con ventaja al segundo cotejo que se jugará en el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El conjunto nuevoleonés, que en la anterior ronda eliminó a Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, intentará echar mano de su ataque, encabezado por el delantero argentino Rogelio Funes Mori, para llevarse los mejores dividendos en el encuentro.

Sin embargo, tendrá que aplicarse a fondo porque se enfrentarán a la mejor defensiva de la fase regular, luego que Cruz Azul permitió solo 13 anotaciones en las 17 jornadas.

Así, se espera un duelo interesante entre estos equipos, en el que Rayados de Monterrey tendrá que redoblar esfuerzos si quiere dejar en el camino a La Máquina.

Notimex/Foto: Notimex



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ida

   semifinales

   poder

   duelo

   cruz

   azul

   monterrey






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES