ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    

Arturo Herviz Reyes hace entrega de construcción de aula en la E.S.T.A 147

Gustavo Ortiz / Hace 3 mess / Lun, 17 de Dic 2018  6:22 PM
Ángel R. Cabada destaca en materia educativa

Con la representación del alcalde Arturo Herviz Reyes, la Sindica única Claudia Santamaria inauguró el aula realizada por el ayuntamiento en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria N0. 147, con una inversión de 547 mil pesos, obra prioritaria para la comunidad estudiantil que viene a beneficiar a todos los alumnos del plantel.

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes comprometido con la educación de Ángel R. Cabada instruyó la construcción de esta aula que fue petición de la dirección y padres de familia.

Hoy al conmemorar el 20 aniversario de la Esc. Sec. Técnica 147 la sindica única, Claudia Santamaría García en representación del presidente municipal realizó el corte oficial del listón inaugurando esta obra, acompañada de la regidora segunda Mariana Parra, y el regidor tercero Ancelmo González Rivera que dirigió un emotivo mensaje a la comunidad estudiantil.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   construcción

   aula

   0

   entrega

   hace

   herviz

   reyes

   arturo

   esta






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES