ÚLTIMAS NOTICIAS: Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    

Justicia laboral y calidad educativa ofrece el SITESE en Veracruz

Gustavo Ortiz / Hace 4 mess / Lun, 17 de Dic 2018  11:33 AM
Cuenta con 700 agremiados y 22 delegaciones en el Estado

San Andrés Tuxtla, ver. – Se llevó a cabo la integración de la Delegación D-18 “Los Tuxtlas”, del Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (SITESE). El licenciado Levit de Jesús Galván Pesqueda, tomó protesta al profesor Heriberto Santos Bautista Guatzozón, como Secretario General en la zona.
El líder del SITESE, Levit de Jesús Galván Pesqueda señaló que el motivo principal es darse a conocer como organización sindical en el Estado de Veracruz, por lo que se vienen realizando trabajos en la zona de Acayucan, Jáltipan, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Cosamaloapan, Juan Rodríguez Clara e Isla.
Agregó que se tienen grandes proyectos para los compañeros del magisterio referente a los cambios adscripción, recategorizaciones para los compañeros homologados y administrativos, así como se tienen convenios con empresas automotrices como Zusuky, Mazda, Hyundai y uno de los retos es dotar a los agremiados con su casa.

El SITESE se fundó el 31 de enero 2018 y en tan solo 12 meses se tienen grandes resultados.

Por su parte el Secretario General en los Tuxtlas, Heriberto Santos Guatzozón dijo sentirse orgulloso de asumir el compromiso de cambio que sea propagado en el Estado y en el País, sobre todo en el ámbito educativo, por tal motivo aseguró: “los sindicatos deben ser defensores de los derechos de los compañeros y no servidores del poder”.
Reiteró a sus agremiados compromiso y trabajo duro, que los lleven a cosechar logros que beneficien al colectivo magisterial y no solo a unos cuantos, como en otras organizaciones sindicales.

Pidió a Levit de Jesús Galván Pesqueda, que nunca se aleja de la base sindical.

Finalizó que la delegación “Los Tuxtlas”, está integrada por hombres y mujeres de experiencia y de resultados: Carlos Enrique Vergara Soto, Secretario de Trabajos y Conflictos; Marco Antonio Tom Catemaxca, Secretario de Previsión y Asistencia Social; Argelia Isabel Badillo Moreno, Secretaria de Finanzas; José Andrés Peralta Martínez, Secretario de Organización; Jorge Pascual Pérez, Secretario de Ideología Sindical; Alely Silvestre Antonio, Secretaria de Actas y Acuerdos; Blanca Estela Gómez Olea, Comisión de Eventos Culturales; Wilbert Edel Valdez Azamar, Comisión de Acción Social; Cornelio López Cruz, Comisión de Prensa y Propaganda; Angel Cosme Llanos, Comisión de Deporte.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ofrece

   veracruz

   educativa

   calidad

   laboral

   justicia

   sitese






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES