ÚLTIMAS NOTICIAS: “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    

Atiende diputada Adriana Esther a taxistas inconformes de Martínez de la Torre

Gustavo Ortiz / Hace 3 mess / Mié, 19 de Dic 2018  11:09 AM
Representantes de organizaciones de taxistas exponen a la legisladora su rechazo al Reglamento de Tránsito Municipal, al considerar que perjudica la economía.

Se pronuncia la diputada de este Distrito por buscar, a través del diálogo, el consenso para una solución que favorezca a ambas partes.

 

La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, integrante del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz,  atendió a un grupo de taxistas del Municipio de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su inconformidad respecto al contenido del Reglamento de Tránsito, recién aprobado por el Cabildo y que –a su consideración- perjudica la economía de quienes se dedican a esta actividad. La legisladora, representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, anunció que buscará una reunión con la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad y los representantes del citado Ayuntamiento a fin de dar a conocer esta problemática y, a través del diálogo y el consenso, lograr una solución favorable. A la reunión acudieron los presidentes del sitio Allende, Noé Limón Vergara; de Satelitaxi, Antonio Alemán Brayo; del sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez; del sitio 2 de Octubre, Martín Mejorada Muñoz; del sitio XX, Jesús Romero Arroyo y del sitio “Un Centenario”, Carlos Zavaleta Viveros. Así como el Secretario General Federal CROC, Gerardo Zapata González, el representante del Sitio Hidalgo, Raúl Rivera Garcés; el representante del Sitio Triángulo, Rafael Preza Martínez; el representante del Sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez; los Taxistas de Satelitaxi y El Triángulo, Alberto Villa Andrade y del Sitio 22 de Abril, José Leobardo Castro Uscanga.

 

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inconformes

   martínez

   torre

   taxistas

   esther

   diputada

   adriana

   atiende






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES