ÚLTIMAS NOTICIAS: Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    

A partir del 1 de enero no se recibirán tarjetas de crédito y débito en plazas de cobro: Capufe

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 21 de Dic 2018  1:03 PM
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa que a partir del próximo 1 de enero de 2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito en las plazas de cobro a cargo de Capufe como forma de pago.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa que a partir del próximo 1 de enero de 2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito en las plazas de cobro a cargo de Capufe como forma de pago.

Detalla a través de su cuenta de Twitter que las formas de pago validas serán efectivo y Telepeaje y emite al respecto el siguiente comunicado:

‏Caminos y Puentes Federales informa que a partir del martes 1 de enero de 2019 dejará de recibir en las 133 plazas de cobro que administra, el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito. Esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.

Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.

“El próximo 1 de enero de 2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito en las plazas de cobro a cargo de CAPUFE como forma de pago. Las formas de pago validas serán efectivo y Telepeaje.

Para más información visite http://bit.ly/2UZKC8B”


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   plazas

   cobro

   capufe

   débito

   crédito

   enero

   recibirán

   tarjetas

   partir

   a






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES