ÚLTIMAS NOTICIAS: Propone diputada Montserrat Ortega sanciones para el delito de violencia digital     ¡Con urgencia de ganar! Veracruz visita a Morelia    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    Llama Derechos Humanos a denunciar falta de medicamentos en IMSS, ISSSTE, hospitales y centros de salud    Diputada Cristina Alarcón pide esclarecer los feminicidios en la entidad     Presenta PAN propuesta que mejoraría el trabajo de las Comisiones legislativas     Hemos enfrentado todo el mercado negro; ahora Pemex está facturando más: AMLO    Pide diputada María de Jesús a la SCT auditar una obra en Martínez de la Torre     ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    Trump considera a demócratas “radicales y de fronteras abiertas”    Congreso del Estado deja sin efectos donación de bienes a la Fiscalía General     Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos     Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade     Revelan listado de cuentas presuntamente ligadas al huachicol; aparece empresario de Veracruz    Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas     Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    Propone AMLO a Bátiz, Gertz y a Verónica de Gyves para encabezar la Fiscalía General    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas     

Real Sociedad y Moreno cayeron en último juego del año

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Vie, 21 de Dic 2018  6:38 PM
El equipo Real Sociedad, que cuenta entre sus filas con el defensa mexicano Héctor Moreno, cerró el 2018 con una dolorosa derrota de 1-0 frente al Deportivo Alavés, en actividad de la jornada 17 de La Liga del futbol de España.

El equipo Real Sociedad, que cuenta entre sus filas con el defensa mexicano Héctor Moreno, cerró el 2018 con una dolorosa derrota de 1-0 frente al Deportivo Alavés, en actividad de la jornada 17 de La Liga del futbol de España.

La cancha del estadio Anoeta fue el escenario de este compromiso, en donde la escuadra donostiarra desaprovechó su condición de local y el Alavés supo manejar la diferencia que tomó desde los 17 minutos por conducto del atacante argentino Jonathan Calleri.

El "pampero" recibió un buen centro por parte de Borja Bastón y con la cabeza superó al portero Miguel Moya para colocar el 1-0 que a la postre fue definitivo.

El defensa Héctor Moreno, originario del estado mexicano de Sinaloa, disputó todo el compromiso de manera aceptable e incluso tuvo una ocasión de gol pasados los 15 minutos, pero su remate de cabeza se fue desviado.

Los “Txuri Urdin” intentaron y buscaron la igualada en el encuentro ante sus seguidores, pero se vieron carentes en ofensiva y cuando pudieron entrar en zona de definición la zaga rival o el portero Fernando Pacheco cumplió con su tarea.

En el segundo lapso, el propio Calleri estuvo cerca de aumentar la ventaja para la visita y firmar su doblete, pero dejó escapar una clara oportunidad que al final no pesó.

Con este resultado, la Real se estancó en 19 unidades, más cerca de la zona de descenso que de los puestos que permiten luchar por las competencias europeas. Mientras que Deportivo Alavés llegó a 28 puntos situado en la zona alta de la tabla para reafirmar su buen paso en la máxima categoría del futbol español.

 

Notimex/Foto tomada de @RealSociedad



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   juego

   año

   último

   cayeron

   sociedad

   moreno

   real






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES