ÚLTIMAS NOTICIAS: “Sembramos la semilla para que a futuro tengamos mejores sanandrescanos”: Tavo Pérez    “Con más calles pavimentadas, beneficiamos y cumplimos a los habitantes de Comoapan”: Tavo Pérez    “En salud hemos cumplido y seguiremos atendiendo las necesidades de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    Arruinan vándalos andadores recién habilitados en San Andrés Tuxtla

Realiza el PAN pronunciamiento sobre el presupuesto público estatal y federal 2019

Gustavo Ortiz / Hace 6 mess / Vie, 21 de Dic 2018  1:48 PM
Señala que el proceso de la aprobación del presupuesto debe ser con base en responsabilidades y beneficios reales a todos los ciudadanos.

En la Novena Sesión del Pleno de la LXV Legislatura, y al hacer uso de la tribuna, el diputado Omar Guillermo Miranda Romero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), realizó un pronunciamiento sobre diversas consideraciones a los ejercicios de aprobación de los presupuestos públicos del Estado y la Federación. Esperamos firmemente, señaló en su intervención, que en el caso de Veracruz no suceda lo mismo que en la Federación y el proceso de la aprobación del presupuesto sea con base en responsabilidades y beneficios reales a todos los ciudadanos “y no solo sea apretar más a unos y reducir más a otros”. En relación al presupuesto Estatal, subrayó Miranda Romero, hasta el momento los grupos parlamentarios que no pertenecen al gremio del Ejecutivo Estatal, “no han tenido participación en éste análisis, ya que con su mayoría”, el Grupo Legislativo de Morena pretende no analizar de fondo las problemáticas que esto implica, esto “no solo en el ámbito estatal, sino también de lo que hoy podemos ver  gestado por esta cuarta transformación en el ámbito federal.”

De igual manera, el legislador del PAN señaló que: la realidad de lo que sí conocemos es del ámbito federal, en cuanto al paquete económico en el que en el presupuesto, se presentan varios rubros que sufren recortes.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

estatal