ÚLTIMAS NOTICIAS: Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    Albín y Furch firmaron el último triunfo del Tiburón en Morelia    Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos     Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Ilegal, un 50% de venta de gasolina: Rocío Nahle    Sin contemplar puentes peatonales en primera etapa de rehabilitación del boulevard de San Andrés Tuxtla una vez municipalizado    AMLO no está satisfecho con el dictamen de la Guardia Nacional    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    Plausible que producción de maíz sea volteado a ver como un potencial económico importante para México: Agrónomo     Trump considera a demócratas “radicales y de fronteras abiertas”    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas     Diputada Florencia presenta iniciativa que obligaría a presupuestar el pago de deuda     Presenta PAN propuesta que mejoraría el trabajo de las Comisiones legislativas     Recibe diputado Vargas Barrientos a maestros de Telesecundaria    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida     ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    Huachicol en Sayula de Alemán ha disminuido con estrategia de combate de AMLO: alcalde    ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    Diputada Magaly Armenta da seguimiento a trabajo con Transporte Público     Requisitos para trabajar como operador de pipas de gasolina    

Santos y 'Chava' Reyes van por la revancha en 2019

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Vie, 21 de Dic 2018  6:39 PM
El técnico del equipo Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que el año futbolístico que viene en 2019 será de revancha para el club "guerrero", tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en la Liga MX.

El técnico del equipo Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que el año futbolístico que viene en 2019 será de revancha para el club "guerrero", tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en la Liga MX.

“Es una cuenta pendiente y vamos a buscarla. Tenemos variantes y un plantel muy completo para competir en los dos torneos. Vamos a buscar ese torneo a partir de nuestra primera fecha, nos interesa mucho trascender en el tema internacional”, señaló.

En declaraciones, luego de la práctica de este día en el TSM y de la que hizo eco el club en sus redes sociales, Reyes explicó que su escuadra está en muy buen nivel para esa competencia.

“El jugador ahora se cuida más, es mucho más profesional y en esta pausa todos tenían un trabajo específico que realizar; nosotros lo recibimos ahora, sentimos que están en muy buen nivel”, dijo.

Sobre los jugadores que llegaron al plantel, señaló que todos conocen la liga, y de alguna forma están adaptados al futbol mexicano, de ahí que aportarán, cada uno con sus condiciones, al conjunto lagunero.

“A Hugo Rodríguez lo conozco desde sus inicios por el proceso de selección nacional de México Sub 23, me tocó estar con él, es un jugador que nos ayudará, es solvente, eficiente, cuenta con buen juego aéreo”, dijo.

De Diego Valdés destacó que “es un futbolista dotado técnicamente, que será importante en el volumen de juego, en la generación de llegadas, en la salida de atrás; será un buen complemento con José Juan Vázquez”.

Mientras que de Brayan Garnica dijo que “sus características principales son el desequilibrio por la banda, en ese sentido podemos ganar profundidad y surtir de balón a nuestros delanteros, es muy rápido y en el uno a uno es importante”.

Del argentino Javier Correa, quien se incorporará al trabajo del equipo en territorio estadounidense, comentó que “es un jugador de ataque, que nos da otra posibilidad diferente a Julio Furch, puede arrancar de más atrás, de media punta o recargarlo a algún sector”.


Notimex/Foto: Notimex



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   revancha

   0

   van

   reyes

   chava

   santos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES