ÚLTIMAS NOTICIAS: "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    

'SOS, estamos secuestrados en el Congreso': Tatiana Clouthier pide ayuda por bloqueo

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Vie, 21 de Dic 2018  6:46 PM
La diputada federal Tatiana Clouthier pidió ayuda ante el bloqueo que realizan campesinos en la Cámara de Diputados.
La diputada federal Tatiana Clouthier pidió ayuda ante el bloqueo que realizan campesinos en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora señaló:

“SOS, no se si para bien o para mal mas estamos secuestrados en Congreso. Lo que no está bien y @SPCCDMX debería hacer algo pues encadenaron  puertas y es peligroso”

Y es que esta tarde Unas 21 organizaciones campesinas, la mayoría afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mantiene bloqueados los accesos de la Cámara de Diputados, en donde trabajadores, legisladores y visitantes no pueden ingresar ni salir.

Los quejosos, ellos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Central Campesina Cardenista, Congreso Agrario Permanente y Unión Campesina Democrática, entre otras, exigen incremento de presupuesto al campo.

El diputado Gerardo Fernández Noroña se expresó ante el bloqueo y dijo: 

"Tienen tomada la cámara las organizaciones campesinas, no se puede salir aunque ya acabo la sesión. Dirán misa, pero nosotros no hicimos eso nunca."

En tanto que la Senadora priísta Claudia Ruiz Massieu mostró su apoyo a los campesinos: 

"Los campesinos merecen un Presupuesto justo que incluya recursos para programas que impulsen el desarrollo y la productividad. Le decimos NO a los recursos asistencialistas que quieren secuestrar a las mujeres y los hombres del campo con fines electorales #YoXELCAMPO"




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pide

   ayuda

   bloqueo

   clouthier

   tatiana

   estamos

   secuestrados

   congreso

   sos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES