ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    La carta de "No reelección” es una trampa, asegura senador del PAN    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    “Ganamos la confianza, cumpliendo compromisos y dando respuesta a la ciudadanía": Tavo Pérez    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    

Edicto Mediante Instrumento Número Cinco mil trescientos noventa y siete...

Emmanuel Chagala / Hace 2 mess / Jue, 03 de Ene 2019  10:08 AM
aviso notarial
Mediante Instrumento Número Cinco mil trescientos noventa y siente, Volumen Cincuenta y tres, de esta fecha, y ante la Notaría a mi cargo, la señora MARÍA ELENA GAMBOA SIERRA, comparece a denunciar y radicar la Sucesión Intestamentaria a bienes del finado JOSÉ LUIS DELGADO DELGADO.- De existir oposición deberá hacerse valer dentro de los treinta días siguientes a la última publicación.

Publiquese por dos veces con intervalo de DIEZ DIAS en la Gaceta Oficial del Estado y en los periódicos de mayor circulación de la región. Ángel R. Cabada, Ver.. 02 de julio de 2018. 

NOTARIO PUBLICO NUMERO TRECE

LIC. DIEGO HERNANDEZ GIADANS. 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   trescientos

   noventa

   siete

   mil

   cinco

   mediante

   instrumento

   número

   edicto






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES