ÚLTIMAS NOTICIAS: “Con más calles pavimentadas, beneficiamos y cumplimos a los habitantes de Comoapan”: Tavo Pérez    Arruinan vándalos andadores recién habilitados en San Andrés Tuxtla    “Sembramos la semilla para que a futuro tengamos mejores sanandrescanos”: Tavo Pérez    “En salud hemos cumplido y seguiremos atendiendo las necesidades de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    

"Hay gasolina suficiente en el país, tenemos reserva suficiente", asegura AMLO

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:46 AM
No es desabasto es retraso en la distribución de gasolina, aclaró
Dijo que hoy lunes se refuerza el plan de vigilancia en instalaciones de Pemex

En su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al desabasto de gasolina en algunos estado del país, y aseguró que hay gasolina suficiente.

“Hay gasolina suficiente en el país, tenemos reservas suficiente”, afirmó.

López Obrador se refirió también al programa de combate contra el robo de combustible mejor conocido como “Huuachicoleo” y afirmó que hoy se va a reforzar el plan de vigilancia.

“Hoy se va a reforzar el plan de vigilancia de elementos del Ejército en instalaciones de Pemex y vamos a seguir fortaleciendo, pero se va a normalizar el abasto y al mismo tiempo vamos a garantizar que no se roben los combustibles”.

Y detalló: “Si se empieza a hablar de  desabasto el que va a cargar gasolina se abastece de más y genera una presión”.

López Obrador aseguró que el combate contra el huachicoleo “va bien” y que de más de mil pipas robadas diarias ha descendido a 100. También aclaró que “no es desabasto sino retraso en la distribución”.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   suficiente

   reserva

   asegura

   tenemos

   país

   gasolina

   hay

   amlo






NOTAS RELACIONADAS